Acapulco Shore

Acapulco Shore: Danik es la primera confirmada para la temporada 8

Las opiniones encontradas de los fans de 'Acashores' tienen a las redes sociales vueltas locas pues aunque algunos están emocionados por dicho regreso muchos otros no se mostraron tan contentos.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:41

Tras los rumores y después que MTV publicara en sus redes sociales sobre el regreso de Danik Michell a la siguiente temporada de Acapulco Shore muchos fanáticos no se emocionaron tanto por la noticia y aunque es evidente el crecimiento de la influencer, en las redes sociales después de su participación en el reality no todos están contentos con la idea de tenerla de regreso.

Famosa por su estilo "fitness" en redes sociales Danik ha logrado una gran popularidad rebasando los 4 millones de seguidores en Instagram, es por esta razón que algunos fans del famoso reality les pidieron traerla de regreso tras la revelación del compromiso por parte de Manelyk y Jawy la última temporada.

Y aunque durante su temporada creó un vínculo entre sus fans muchos otras la comparan con una simple copia de Manelyk, algo que por supuesto no los pone nada felices con la incertidumbre de la participación de ésta en la siguiente temporada pues con su rivalidad se especula mas bien un posible reemplazo. 

Pues los rumores arrojan que no saben si es posible que el dúo estén en dicha temporada ya que sus agendas no se los permiten, por una parte Jawy se incorpora al reality Exatlón Estados Unidos y se cree que Mane no entraría sola a estas vacaciones por el fuerte vínculo que tiene con su pareja. 

¿Otros 'Acashores' no quieren volver?

La ex shore Rocio Sanchez también salió a desmentir los rumores de una supuesta aparición en la nueva temporada y aseguró que su tiempo dentro del reality ha concluido. "Porque yo creo que ya pasó ¿saben?" así mencionó en una de sus historias en Instagram contestando las preguntas de los seguidores. Y ti, ¿a quién te gustaría ver esta octava temporada?