Espectáculos

Toñita, ex integrante de la Academia, se pelea con una señora en Instagram VIDEO

La famosa artista se hace tendencia en redes por una pelea con una fanática: ve todos los detalles aquí
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:09

La cantante mexicana Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, volvió a causar polémica en redes sociales tras una pelea por medio de Instagram. 

Como sabemos la reconocida celebridad y ex integrante del reality show de TV Azteca, La Academia llamó la atención de los fanáticos este jueves, luego de que se filtrara un audio enviado por ella.

Fue por medio de la plataforma de Twitter que los usuarios filtraron la conversación de la famosa cantante con una fanática que le cuestionó sobre una opinión realizada. 

"Hola Toñita, te pasas, el muchacho cantó muy bien, o quieres que cante cómo tu? tu estudiaste, y la verdad no he vuelto a ver cantar, te das mucho paquete", escribió la fan en un mensaje directo a Toñita. 

Por su parte, la reconocida cantante respondió que la dejara dar su opinión sobre lo que si sabía, pues lleva una trayectoria de 18 años en el ámbito musical, "te lo digo con todo el respeto porque así como tu escribes le respondo a todas las personas, sea quien sea".

"Si no sabes omite tu opinión en algo que no tienes idea si tuvieras una idea te darías cuenta que está desafinado, que no tiene presencia [...] si tu quieres apoyarlo es valido, puedes apoyarlo todo lo que quieras y está padre". 

La artista mando un audio para dar a conocer su opinión a la fanática que no estaba de acuerdo con la manera en que se expresó del joven cantante

Finalmente la seguidora de Toñita le mando un último mensaje: "No te enojes Toñita, cuando estuviste en La Academia yo siempre te apoyé y siempre te admiré, gracias por ser educada, aunque me mandes a la fregada, Dios te bendiga", finalizó.