Entretenimiento

"Sombra y hueso": ¿De qué trata la nueva serie de Netflix?

Netflix ha anunciado la sinopsis y el reparto de su nueva producción original que será estrenada en 2021.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:05

El servicio de streaming no para y sigue estrenando contenido y anunciando nuevas series y películas que se añaden semana tras semana a su catalogo de Netflix. Uno de sus anuncios más recientes y relevantes es el de la serie basada en las novelas de Leigh Bardugo, "Sombra y hueso", la cual ya ha llamado la atención y sembrado expectativas entre los usuarios de la plataforma. Aquí te contamos de que va esta nueva producción. 

"Sombra y hueso", la nueva serie original de Netflix promete ser una sensación juvenil

La nueva serie original de Netflix producida en conjunto con 21 Laps Entertainment situada en un mundo devastado por la guerra, narra la historia de Alina Starkov, una huérfana y soldado que descubre que cuenta con poderes sobrenaturales y se enlista a un ejercito élite de magos conocido como Grisha para liberar a su pueblo de las sombras. A pesar de sus habilidades, descubre que la magia no será suficiente para superar las adversidades y sobrevivir a las amenazas de sus enemigos.

La prometedora producción contará con las actuaciones de Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (General Kirigan).

"Sombra y hueso" que constará de ocho episodios , de una hora cada uno, será estrenada en abril del 2021 en Netflix y ya se anticipa su éxito de audiencias, pues es esperada por una comunidad de lectores fanáticos de la ficción juvenil de Leigh Bardugo y seguro robará la atención de muchos más que querrán introducirse al universo de Grisha. 

 

 

Más de