Entretenimiento

¿Qué pasará con Shaun y Lea en la cuarta temporada de The Good Doctor?

La serie regresa a las pantallas el próximo 11 de enero de 2021.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:15

The Good Doctor, la popular serie de drama médico, nos mostró el inició de la relación amorosa entre Shaun y Lea durante el la parte final de la tercera temporada. Pero, ¿qué pasará durante la cuarta entrega con la pareja?

Sin embargo, al igual que todo el mundo, la pareja tuvo que pasar pasar un gran obstáculo provocado por el coronavirus que los mantuvo alejados. Dando paso a un tierno momento entre ellos, donde se sentaron a conversar separados por una pared. Pero, tras varias pruebas negativas, Shaun y Lea volvieron a abrazarse.

Asimismo, la pareja ya enfrento su primer disgusto. Esto luego de que Murphy dijera en público que su novia tenía un cuerpo perfecto, pero que no le gustaba su voz nasal cuando habla por teléfono.

Lea trató de ser comprensiva y le explicó cómo le hizo sentir su comentario. Por su puesto, Shaun se disculpó, pero aunque ella agradeció su honestidad no pudo evitar sentirse disgustada por el comentario.

Por lo que ahora los fanáticos están ansiosos por saber si esto no fracturó la relación o que pasará con ellos. En una entrevista anterior con TVLine, Freddie Highmore (Shaun Murphy) aseguró que: “Lo emocionante de este año es ver a Shaun y Lea en una relación más madura. Creo que nos divertimos al principio de las citas con Shaun, con Lea y con Shaun y Carly. [Hemos visto] a todos averiguar individualmente si se gustan y si quieren estar juntos a largo plazo. Esta temporada, podemos explorar la profundización de una relación y su vínculo, y lo que eso significa”.

Por lo que todo a punta que seguirán en su proceso de conocimiento, con errores y pruebas que sin duda habrá de enamorarlos más o alejarlos, pero tendremos que espera al entreno del próximo episodio que llegará el  11 de enero de 2021 para seguir viendo la historia de este par.