Espectáculos

Paula Levy dejó plantada a Ana Barbara, reveló Talina Fernández

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Talina habló sobre su nieta y su relación con ella.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 19:55

Recientemente Paula Levy, nieta de Talina Fernández, pidiera ayuda a Ana Bárbara para irse a vivir con ella, a Los Ángeles. Aunque días después aclaró que se trataba de un juego, varios cibernautas se preguntaban por qué la joven no es parte de las vacaciones de invierno que está disfrutando la intérprete de Bandido con sus cuatro hijos varones, incluido José Emilio, hermano menor de Paula.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Talina Fernández, dio a conocer el motivo por el qué Paula no está con Ana Bárbara. De acuerdo con la presentadora de 79 años, cuando la cantante fue por la joven al aeropuerto, su nieta no llegó.

"A Ana Bárbara, ¿sabes que le hizo?", le dijo Talina a Mara, "Le habló y le dijo, 'Invítame a Los Ángeles', 'Claro, Paula, ahí te va el boleto de avión'. Le manda el boleto de avión. Llega el día en el que llegaba Paula. Va Ana Bárbara al aeropuerto por ella, y Paula no llega, pero tampoco le avisa", narró Fernández.

La joven, que días después desmintió que Talina la había corrido de su casa, explicando que en realidad se alejó de su abuela por un acuerdo entre ellas. Paula es hija de la fallecida actriz Mariana Levy, hija de Talina, y José María Fernández “El Pirru”.

"Tengo 18 años y estoy en este proceso de iniciar mi camino y en la búsqueda de mi verdad. La vida viene con caídas y con cosas buenas y no todo tiene que ser lineal", aseguró Paula.

Sin embargo, Talina aprovecho el espacio e hizo publica su versión de los hechos. "Paula se fue, se fue porque la regañé, porque había metido a su novio a mi casa, a las cuatro de la mañana, y había dejado la puerta de la calle abierta, por enésima vez", sentenció.

Asimismo, reveló que estipuló las reglas de su casa cuando ella se mudo: "Hay tres reglas en la casa: uno, no mentir; dos, estar localizable vía WhatsApp o lo que sea, y la tercera, ser puntual, fíjate qué horrible yo, bueno pues eso sí le pasó a disgustar bastante".

Por lo que al no cumplir con las reglas no pudo seguir en su casa. Para finalizar, Talina se sinceró y dijo que piensa que Paula está enojada con la vida y que pese a que han intentado ayudarla ella no se deja ayudar.