Star Wars

Muere Jeremy Bulloch, actor que interpretó a Boba Fett en la primera trilogía de Star Wars

El intérprete del icónico personaje de Boba Fett, Jeremy Bulloch, lamentablemente ha fallecido: conoce todos los detalles AQUÍ
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:26

Recientemente se dio a conocer que el actor británico Jeremy Bulloch, mejor conocido como Boba Fett, falleció a los 75 años de edad. 

El artista, originario de Reino Unido, se hizo mundialmente famoso tras aparecer en la primera trilogía de Star Wars, producción que fue dirigida por el director George Lucas.

Como sabemos su participación en el personaje de Boba Fett logró ser parte de los más reconocidos de la famosa precuela, ¿no lo crees? por lo que su fallecimiento definitivamente ha impactado a los fanáticos de la saga. 

Se ha revelado que este reconocido artista inició su carrera en la actuación a la edad de 17 años en un musical de Summer Holiday en el año 1963. 

Posteriormente cautivó a sus fanáticos en Reino Unido cuando fue parte de la producción The Newcomers y finalmente su reconocimiento mundial llegó en la década de los ochenta con su personaje de Boba Fett en Star Wars: El Imperio contra ataca.

Para la sorpresa de los fanáticos de Star Wars, Jeremy Bulloch también interpretó a otro personaje en la cinta, el actor también fue un almirante que aparece en la Ciudad de las Nubes. 

Su participación, que para muchos fans pasó por desapercibida, ocurrió cuando vemos a un oficial imperial que sujeta a Leia Organa en la escena en la que Luke le revela que es una trampa. 

La reconocida celebridad era parte de las convenciones de Star Wars para firmar diversos objetos de colección de su icónico personaje, pero fue en el año 2018 cuando confirmó que dejaría de acudir a los famosos eventos. 

Su famoso personaje logró conquistarnos, tanto así que la franquicia de Disney decidió que volvería a aparecer en la segunda temporada de The Mandalorian, ¿qué te parece?

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos del fallecimiento del reconocido actor Jeremy Bulloch, noticia que ha conmovido a los millones de fanáticos del actor. 

Que la Fuerza te acompañe siempre, Jeremy Bulloch.