Espectáculos

Mía, hija de Andrea Legarreta, debuta como cantante, al lado de Erik Rubín

Con solo 15 años de edad, Mía Rubín, hija de la conductora de Hoy debutó como intérprete, en compañía de su padre.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:12

No cabe duda que cuando se es hijo de algún artista o cantante, es muy probable que se tenga el mismo don, uno que con trabajo y esfuerzo se fortalece. Esto sucedió con la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín.

Con tan solo 15 años de edad, la adolescente ha hecho oficialmente su debut como cantante el día de hoy durante una presentación y entrevista en el programa matutino de noticias de Paola Rojas.

Esta es la primera vez que padre e hija cantan a dueto, algo que no pasó inadvertido por los fans de Erik Rubín y de su bella hija, ya que minutos después de haberse realizado la entrevista, este dúo se volvió tendencia en redes sociales, en gran medida por el talento de Mía.

Hija de Andrea Legarreta ofrecerá concierto virtual junto a su padre

Luego de interpretar la canción "Dame Amor" en dicho programa de televisión, Paola Rojas y Odalys agradecieron y felicitaron a los artistas, quienes se mostraron muy emocionados no solo por su presentación, sino también por hacer un anuncio especial.

Para hacer oficial el debut de Mía Rubín como intérprete, su padre dio a conocer que el próximo 19 de diciembre llevarán a cabo un concierto vía streaming, completamente en vivo, marcando así el inicio de una carrera artística en la vida de la joven de 15 años de edad.

Para este concierto han preparado todo un espectáculo que se realizará desde el estudio de grabación de Erik Rubín, sitio en donde se montará una escenografía especial, además de contar con cuatro cámaras HD que estarán grabando cada minuto del evento online, el cual será transmitido por Cinépolis Klic.

Durante la entrevista, la hija de Andrea Legarreta se mostró contenta y expresó la emoción que siente al cantar junto a su padre.

Para mí es un sueño hecho realidad el cantar junto a mi padre, que además es mi mentor de vida, mi maestro y el que me enseñó mi pasión por la música. Y debutar de esta manera con mi papá ha sido lo más bonito que  me ha pasado.