Entretenimiento

MasterChef México: ¿Meche volvió a hacer trampa?, el chef JoseRa la exhibe

Meche no quiere perder ningún duelo, sin embargo, su interés por subir al balcón podría traerle problemas otra vez, sobre todo con el chef JoseRa quien ya le llamo la atención. ¿Será que hizo trampa otra vez en MasterChef?
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:08

En el primer capítulo transmitido este mes, las cosas en MasterChef México se pusieron tensas y es que los complicados retos de cocina y el peligro de salir de la competencia, así como tener el tiempo encima, provocaron que Mercedes Pedroza, mejor conocida como "Meche", rompiera ls reglas en uno de los retos.

Fue en el programa transmitido el pasado viernes 4 de diciembre, cuando la cocinera con formación en contaduría se encontraba en un reto para subir al balcón, sin embargo, segundos después de que Anette Michele dijera el famoso "manos arriba", la participante coloco una tortilla encima del platillo que había preparado.

Su compañera Atilana Rosas que ya estaba arriba, le dijo que no podía hacer eso, sin embargo, "Meche" le recordó que un día antes ella había roto también las reglas al tomar ingredientes y materiales que no debía y que al final, fueron quienes la llevaron a subir al balcón.

La discusión fue escuchada por otros participantes entre ellos Adriana Salcedo, quien decidió poner en aviso a los jueces de MasterChef México y luego de una revisión de cámaras, descalificaron el platillo de Mercedes, ella intentó defenderse pero fue imposible y aunque eso tiene casi dos semanas, parece que la participante lo volvió a hacer.

¿Meche volvió a hacer trampa en MasterChef México?

La competencia en la cocina más famosa de México cada vez es más difícil, pues ahora ya no hay espacio a los errores y los chefs están siendo más exigentes con los participantes, sobre todo cuando vemos a un nuevo y talentoso invitado, además, luego de lo ocurrido con Mercedes Pedroza, los jueces empezaron a poner especial atención a los detalles.

Sin embargo, todo indica, Meche no aprendió la lección pues en el avance del capítulo 8 de la nueva temporada del reality de cocina de TV Azteca, se puede ver la conmoción entre los cocineros a presentar sus platillos, sin embargo, una de las cosas que más han llamado la atención es la actitud que el chef JoseRa tiene con la contadora originaria de Aguascalientes.

Y es que mientras en el avance vimos como el chef Herrera felicita a algunas participantes por su talento culinario, en el promocional del próximo capítulo escuchamos como el chef JoseRa lanza un fuerte grito a Meche mientras parece, esta levanta las manos rápidamente.

Lo anterior ha hecho pensar que probablemente una vez más, la competidora rompió una regla y le movió a su emplatado algo después del tiempo permitido pues sabemos, los jueces no gritan y/o llaman la atención a menos que la situación lo amerite y todo indica, así pasará mañana.

Poco a poco, las alianzas comienzan a hacerse presentes y en la competencia solo quedan los mejores, ¿será que este sea el fin de Meche en el programa?

No olvides que puedes disfrutar de MasterChef México cada viernes en punto de las 19:30 horas por Azteca Uno.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!