Netflix

Los Bridgerton: ¿En qué libros está basada la nueva serie de Netflix?

Amor, drama y sensualidad en la adaptación de las ocho novelas escritas por Julia Quinn que esta por llegar este 25 de diciembre a Netflix.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:47

Bridgerton nos mostrará la vida de una familia conformada por ocho hermanos Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Ubicada temporalmente en el periodo de regencia en Londres. A través de ocho libros nos cuenta la historia individual de sus hijos en la lucha lujosa y competitiva de la alta sociedad de le regencia londinense.

La serie es producida por Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy) y Betsy Beers (La Gran Estafa 2006) y la plataforma stremming Netflix nos dará la entrega este 25 de diciembre del 2020 ¿Terminaremos bien este año?

¿De qué van los ocho libros escritos por Julia Quinn? 

El duque y yo, este es el primero de la saga y se espera que la primera temporadas de Bridgerton este basada en esta novela. Este habla sobre la historia de amor de Daphne Bridgerton la cuarta hija que se hace amiga de Simon Basset amigo del su hermano mayor, pero su amistad evolucionará para convertirse en algo más.

El duque y yo

El vizconde que me amó, este libro habla sobre Anthony Bridgerton el primogénito de la familia y se conoce a las hermana de su pretendiente, Kate Sheffield lo que se lleva a preguntarse si podrá superar su atracción hacía ella. 

El vizconde que me amó

Te doy mi corazón, el segundo hijo Benedict conoce a una muchacha misteriosa en un baile a espaldas de su madrastra, resulta ser la bastarda de un duque pero él no lo sabe, más adelante esa chica misteriosa entra a trabajar como sirvienta a la casa de loa Bridgerton. 

Te doy mi corazón

Seduciendo a Mr. Bridgerton, el tercer hijo Colin, conoce a Penélope después de bastante años Colin regresa y toma como esposa a Penélope pero descubre un secreto de ella que no sabe si lo alejará o destruirá su matrimonio. 

Seduciendo a Mr. Bridgerton

A Sir Philip con amor, la quinta hija Eloise se manda carta con un hombre misterioso sin el consentimiento de la familia, una noche sale a buscarlo pero no resulta ser para nada lo que era en la carta, el joven tiene dos mellizos y es muy frío.

A Sir Philip con amor

El corazón de una Brigerton, la sexta hija Francesca enamorada tiene una boda de cuento de hadas hasta que lamentablemente su esposo muere y se apoya de su mejor amigo Michael es cual se marcha muchos años y regresa con sentimientos muy fuertes hacía ella.

El corazón de una Brigerton

Por un beso, la más joven de la Bridgerton, Hyacinth quiere encontrar a su amor verdadero y conoce a Gareth St Clair, que en el fondo tiene un secreto que lo amarga pero Hyacinth lo ayudo a superarlo.

Por un beso

Buscando esposa, Gregory el último de lo hijos conoce a su a la amiga de su amada, Lucy Abernathy y juntos buscan al amado de su amada, en ese camino los dos encuentran sentimiento que evolucionan a algo más. 

Buscando esposa

Aún desconocemos se serán ocho temporadas basadas en los ocho capítulos, sin embargo esperamos una gran y exitosa serie. ¿Qué esperas de esta primera temporada?