Entretenimiento

Grey's Anatomy: ¿De qué murió la actriz Stephanie Niznik quién dio vida a Carol?

La actriz falleció el pasado 23 de junio de 2019, sin embargo los fanáticos de la serie aún la recuerdan.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:07

Con el reciente estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy, se ha dado a conocer que la actriz Stephanie Niznik, quien forma parte del elenco, en entregas anteriores, falleció a la edad de 52 años, así lo informó la revista 'Variety'.

Sin embargo, la causa de la muerte aún es desconocida hasta hoy día, ya que su fallecimiento se produjo bajo extrañas circunstancias en Encino California, el pasado 23 de junio. La familia de la actriz ha mantenido muy hermética la información sobre su muerte.

El legado actoral de Stephanie

La actriz dejo una gran trayectoria en televisión,  pues formó parte de proyectos como: Everwood, Navy: Investigación criminal, NCIS, La doctora Quinn y Lost. Por eso, aquí te mostramos algunos de los recuerdos de cada una de estos trabajos.

Stephanie siempre mostró su gran responsabilidad, disciplina y entrega con la que tomada sus diversos roles. Fue en Everwood que logró el máximo reconocimiento tras interpretar a Nina, uno de sus más icónicos personajes.

También participó en Lost, Starr Trek y por supuesto la tan emblemática Grey's Anatomy en la que recientemente muchos de sus fans la recordaron en redes sociales que durante esta temporada 17 tan emotiva han traído al presente a un importantes figuras que se han paseado por esta serie.