Espectáculos

¡GRAVE!, Juan Osorio necesita Oxígeno para poder respirar tras COVID-19

El estado de salud del productor Juan Osorio es delicado, recientemente se reveló, ahora necesita de una máscara de oxígeno para poder estar estable tras su contagio de COVID-19.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:00

El productor mexicano, Juan Manuel Osorio Ortiz, conocido simplemente como Juan Osorio, es otro de los famosos de Televisa que ha tenido que hacerle frente al COVID-19, sin embargo, a diferencia de los caso de Consuelo Duval o Itatí Cantoral, el realizador mexiquense se encuentra delicado de salud.

Es sabido que a cada persona el virus la o lo ha afectado de una manera distinta, y es que aunque para algunos se presenta como una leve gripa o sin ningún tipo de síntoma, otros necesitan de aparatos que les permitan seguir bien, y no faltan los casos de quienes han llegado al hospital por esa causa.

A lo largo de los meses, las cadenas de televisión nacionales como TV Azteca o la de San Ángel, han sufrido las bajas temporales de algunos famosos que han sido afectados por la nueva cepa del coronavirus, a eso se añadieron las pausas en algunos proyectos pues las grabaciones no podían continuar.

El caso de Juan Osorio no ha cambiado mucho la situación y es que el productor se encontraba grabando su nuevo melodrama "¿Qué Le Pasa A Mi Familia?", sin embargo, desde que dio positivo a COVID-19, se desconoce si el foro se cerró en lo que el ex de Niurka se recupera pues dicen, se puso muy mal.

Juan Osorio requiere de Oxígeno por COVID-19

A través de una entrevista para el matutino Venga la Alegría, el locutor, actor y socio de Osorio, Gerardo Quiroz Acosta, reveló que el estado de salud de Juan es delicado pues la última vez que platicó con él a través de una videollamada, notó que su amigo estaba teniendo problemas para respirar.

Las secuelas que ha dejado el COVID-19 en el productor de 63 años han sido tales, que Quiroz mencionó, ahora su socio necesita de una máscara de oxígeno para poder mantenerse estable, y es que aunque el realizador de teatro aseguro que su amigo necesita ayuda para contener el aire, dentro de todo se encuentra bien.

Pobrecito estaba con su mascarilla con oxígeno asistido. Sabemos que está delicado pero estable. Estuvo oxigenando mucho mejor. -Reveló Quiroz Acosta.

El famoso de 54 años mencionó que tanto él como su familia están apoyando en lo que pueden al productor, aunque dijo, lleva al menos tres días con las crisis respiratorias, pero también agregó, Osorio "es muy fuerte y muy valiente", además confío en que el productor seguirá su cuarentena apegándose a las recomendaciones de los médicos.

Gerardo indicó que dentro de lo que cabe, su amigo está bien mientras se cuida desde casa, en tanto, él por su parte se ha estado cuidando para no contraer el virus a través de una buena dieta y haciendo mucho ejercicio, eso sin mencionar la estricta higiene que lleva, sobre esa línea, recordó que varios amigos médicos le dijeron que al usar enjuague bucal era más difícil que el COVID-19 pasara por su garganta.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!