Artistas

5 fotos de Aracely Arámbula Instagram que eloquecen a sus fans

Checa estas fotos que la guapísima Aracely Arámbula publica para hacerse presente dentro de la red social en la cual tiene muchos seguidores.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:43

Con mas de 5 millones de seguidores en instagram la actriz Aracely Arámbula se hace notar con sus fotografías y es que la actriz es reconocida por su espectacular belleza y sus fans se lo mencionan en cada una de ellas. 

La publicación más reciente de la actriz es una fotografía del pasado 12 de diciembre después de su actuación para la Virgen de Guadalupe donde se muestra muy contenta posando con su conjunto y agradeciendo a todo su equipo. 

La actriz le encanta mostrarle a sus fans todas sus colaboraciones y esta vez no fue la excepción pues en esta foto se muestra posando con el actor Uriel Santana

 

Hablando de su belleza no es raro que la actriz comparta fotos en las cuales se vea fenomenal y este es uno de esos casos.

A la actriz le encanta compartir más sobre su vida personal y muestra a sus perritos Mush, Toto y Brunopasando un buen Halloween disfrazados.

Y como buena mexicana no perdió la oportunidad de mostrar su maquillaje el pasado Día de Muertos, el cuál vino con una promoción en la descripción para que checaran su canal de Youtube.

Es claro que Arámbula tiene a sus fans locos por más contenido y es que como buena persona dentro del ojo público tiene que mantener una imágen y lo ha sabido llevar muy bien con tanta variedad dentro de sus redes sociales y ha logrado mantenerse activa en cada una de ellas, ¿Ya la sigues?.