Música

Fobia Unplugged: horario, canal y cómo ver la TRANSMISIÓN ONLINE EN VIVO

Hoy en punto de las 22 horas, la banda mexicana de rock, liderada por Leonardo de Lozanne, transmitirá su concierto grabado en el Frontón de la Ciudad de México.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:58

Tras la grabación de este concierto en el Frontón de la Ciudad de México, en octubre de 2020, esta noche se transmitirá el Fobia Unplugged.

En punto de las 10 de la noche la banda de rock, conformada por Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Iñaki Vázquez y Javier "Cha" Ramírez, deleitarán a su público con un evento lleno de nostalgia y emoción que servirá como pretexto para celebrar sus 30 años de trayectoria.

Fobia Unplugged, sin público pero repleto de sentimiento

Este concierto que se transmitirá vía streaming no solo es especial y fuera de serie para la banda por celebrar sus tres décadas de vida, sino también por ser un evento en el que no habrá público presente, aunque sí a través de pantallas de celular y computadora. 

Hace unas semanas Fobia emitió un comunicado en el cual revelaron el set list que conforma este unplugged y que está compuesto por las siguientes 13 canciones que han sido parte de su trayectoria musical:

  1. Hoy tengo miedo.
  2. Pesadilla.
  3. 200 Sábados.
  4. No soy un buen perdedor.
  5. Mi pequeño corazón.
  6. Corazones.
  7. Caminitos hacia el cosmos
  8. Corazones.
  9. Vivo.
  10. Hipnotízame.
  11. Veneno vil.
  12. No eres yo.
  13. El Diablo.

Si estás interesado en ver el Fobia Unplugged pon atención a la siguiente información:

  • Horario: 22 horas
  • Canal: MTV