Cine

Filtran las primeras IMÁGENES de 'Un Príncipe en Nueva York' 2 tras 32 años

Luego de 32 años del estreno de la primera parte, hoy ya circulan algunas imágenes de lo que será la secuela, estelarizada nuevamente por Eddie Murphy.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:15

El día de hoy el medio Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de lo que será la cinta Un Príncipe en Nueva York 2, secuela de la primera parte que fue estrenada en junio de 1988 y dirigida por John Landis.

En esta nueva entrega cinematográfica Eddie Murphy y Arsenio Hall regresan en los papeles principales como el príncipe Akeem y Semmi, respectivamente.

Así se ve un Príncipe en Nueva York 2

Tal como sucedió en el largometraje de hace 32 años, en esta segunda parte a ambos personajes mencionados se les ve con atuendos africanos, aunque a diferencia de la primera entrega, aquí Eddie Murphy ya porta su respectiva corona real.

Si bien no se ha revelado mucha información sobre este largometraje, sí se sabe que en esta segunda parte Akeem se prepara para asumir el trono de Zamunda, además de descubrir es padre, por lo que decide volver a Estados Unidos y así conocer a su heredero.

Además de Eddie Murphy y Arsenio Hall, estarán de vuelta los actores James Earl Jones como rey de Zamunda, así como Shari Headley y John Amos.

A esta película se suma el talento de Wesley Snipes, Jemaine Fowler, Leslie Jones y Tracy Morgan.

Un Príncipe en Nueva York 2 está dirigida por Craig Brewer, quien ha sido parte de cintas como Black Snake Moan y Hustle & Flow; mientras que la producción corrió a cargo de Paramount Pictures.

El estreno de esta cinta será el 5 de marzo de 2021, a través de la plataforma de contenido on demand Amazon Prime.