Exatlón México

Exatlón 2020: Zudikey Rodríguez da a conocer porqué NO quiere ayudar a los azules

Zudi aseguró que su decisión es parte de la estrategia para su equipo.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:15

Con cada nuevo episodio el Exatlón México exige más de sus competidores, los circuitos se complican más y la supervivencia de cado uno esta en juego. 

En el episodios 81 las mujeres de cada equipo se enfrentaron en la prueba contra reloj en busca de medalla. Un duelo difícil que se decidió entre Zudi y Mati, pues su espectaculares tiempos dejaron sin posibilidad del premio a las chicas de los Héroes

Luego de la dinámica, las concursantes de Titanes compartieron sus opiniones e impresiones. Por su parte Mati aseguró haber disfrutado del circuito y estar emocionada por haber ganado, dijo estar segura que sabía que Zudi sería su mayor oponente, pues es muy rápida y tiene experiencia.

Mientras que la polémica Zudikey aseguró ante las cámaras que ella no apoya a sus oponentes, esto luego de hacer notar la gran relación de amistad entre Valery y Mati. 

"Como es una prueba individual, también se puede apoyar al otro equipo. Por ejemplo, Mati tiene muy buena relación con Valery y los chicos apoyan a otros compañeros azules", explicó Zudi.

Sin embargo, Rodríguez aseguró que ella se siente más comprometida con el equipo y no cree conveniente darle consejos a sus rivales. 

"Al menos yo me siento más comprometida con mi equipo. Porque si yo le doy un consejo al azul eso puede jugar en contra de mi equipo. Así que me mantengo siempre tranquila y veo que hacen mejor los azules para compartirlo con el equipo rojo", sentenció.