Espectáculos

Exatlón 2020: SUSPENDEN a Pato y Keno tras fuerte pelea en Exaball

Luego de su pelea a golpes durante su participación en el juego de Exaball, ambos competidores ahora tendrán que enfrentar las consecuencias de esa trifulca.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:11

Tal como ha sido desde el inicio de esta temporada, Exatlón 2020 sigue dando de qué hablar no solo por lo extremo de sus pruebas, sino también por las diversas discusiones que se han suscitado entre sus competidores, como es el caso de Pato y Keno.

A inicios de esta semana ambos atletas estuvieron en el ojo del huracán debido a una pelea a golpes que tuvieron durante su participación en el juego Exaball, una prueba que hasta el día de hoy no resulta muy agradable para el público, ya que ha generado disputas entre los concursantes, pero sobre todo ha expuesto su integridad física.

¿Por qué Pato y Keno fueron suspendidos en el Exatlón 2020?

El pasado lunes Pato Araujo y Keno Martell se enfrentaron en la prueba de Exaball, una que de por sí es polémica y que se tornó más intensa debido a la pelea suscitada entre ellos, una que según la cuenta de Facebook "Reyna de los Spoilers", fue bastante fuerte.

Tal situación desafortunada no solo generó un ambiente tenso entre ambos atletas, sino que además ocasionó que la producción decidiera suspenderlos.

De acuerdo con dicha cuenta, la pelea entre Pato y Keno derivó en una suspensión temporal para los dos participantes, la cual es de cuatro días.

Luego de este enfrentamiento se había especulado que los dos podrían quedar fuera de Exatlón 2020; sin embargo, la Reyna de los Spoilers informó que, por ahora, solo quedan inhabilitados por unos días.

No obstante, en esta misma cuenta de Facebook también se dijo que debido a la pelea que tuvieron, están en la mira, ya que de volver a mostrar una conducta similar ambos podría quedar, ahora sí, fuera de la competencia por su comportamiento antideportivo.

Con esta suspensión de cuatro días, tanto Keno como Pato no podrán ayudar a sus equipos en el juego de Supervivencia que se llevará a cabo hoy, algo que sin duda pondrá en aprietos al resto de sus compañeros.