Espectáculos

Exatlón 2020: Filtran cómo es el rendimiento de Ernesto, Wushu y los que regresaron

Luego de un expectante regreso a Exatlón, se ha dado a conocer cómo es que Ernesto y Cecilia se han desempeñado en la competencia.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:35

De todos los programas que actualmente son transmitidos por televisión abierta, Exatlón 2020, de TV Azteca, se ha vuelto uno de los grandes fenómenos y que ha logrado la preferencia de la audiencia mexicana.

Temporada tras temporada la producción sorprende con nuevos retos, pero también con el regreso de algunas competidores que, tras haber sido eliminados, vuelven con la esperanza de tener una oportunidad más de destacar en cada prueba y así tener la posibilidad de estar en la final.

Así ha sido el rendimiento de Ceci y Ernesto en Exatlón 2020

Dadas las condiciones que actualmente se viven en México, el rendimiento de los atletas que forman parte del Exatlón se ha visto  mermado, ya que la preparación física, así como las condiciones climáticas han resultado complicadas para su desempeño.

No obstante, cada uno de los concursantes se han dado a la tarea de prepararse y dar su mejor esfuerzo. Pero ¿qué hay de aquellos que, luego de ser eliminados, ahora regresan con la intención sorprender y destacar en el programa?

En la cuenta de Instagram de "Spoilers Exatlón" se ha revelado cómo es el rendimiento de Ernesto y Cecilia, atletas que en esta temporada volvieron para demostrar de qué están hechos.

De acuerdo con dicha cuenta, Ernesto tuvo una entrada muy buena, la cual se atribuye a alguna comida o alimentos que tanto su mamá como su novia pudieron haberle dado.

En el caso de Ceci, el administrador de la cuenta afirma que carece de puntería, algo que puede complicar no solo su desempeño personal, sino también los resultados de todo su equipo.

Pero otro concursante de quien también se reveló cómo podría ser desempeño es Mau. Dentro de esta misma cuenta se dice que él va muy bien, aunque no se afirma lo mismo de Pamela, participante de quien Spoilers Exatlón prefirió no pronunciarse ni a favor o contra de ella.

Keno y Pato son suspendidos por pelea 

Luego de que Keno y Pato tuvieron una pelea a golpes durante su participación en la prueba de Exaball, ambos han sido suspendidos por cuatro días, situación que sin duda afecta a sus equipos.

También se dijo que de continuar con sus discusiones o riñas, tanto Keno como Pato podrían ser expulsados del reality show.