Entretenimiento

Exatlón 2020: Aristeo y Mati se unen para ayudar a Valery durante circuito

Por un momento, los campeones de Titanes olvidaron su color y decidieron mostrarle su apoyo a Valery Carranza de los Héroes. Así fue como Aristeo Cázares y Mati Carranza ayudaron a la atleta azul.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 08:38

Las peleas y disgustos no lo son todo en Exatlón 2020 y es que así como hay diferencias entre los equipos y los propios atletas, también están quienes olvidan los colores para manifestar un poco de apoyo a quienes consideran lo necesitan, tal ha sido el caso de Aristeo Cázares y Mati Álvarez con Valery Carranza.

Las cosas en la competencia no siempre van bien para ambos equipo, sin embargo, las tensiones se olvidan y se hacen menos cuando vemos muestras de afecto como la que han tenido los campeones de la segunda y tercera temporada del reality deportivo con una de las nuevas chicas del programa.

Anteriormente, los fans de Exatlón México presenciamos uno de los momentos más tierno del programa de TV Azteca y es que en un duelo por la medalla colosal, "Silver Force" decidió levantarse de su lugar a lado de los Titanes para acudir a las inmediaciones del circuito donde se encontraba Valery.

De hecho, esa actitud le ganó varios fans a la famosa atleta y es que demostraron que pese a ser una de las mejores competidoras, olvidó su color y decidió apoyar a una mujer que en otras circunstancias es su rival, y ahora, Aristeo también se ha sumado, dando un poco de su energía a una chica de los Héroes.

Aristeo y Mati se unen para ayudar a Valery en Exatlón 2020

La noche de ayer miércoles 16 de diciembre, las mujeres de Héroes y Titanes se enfrentaron en una competencia a contrareloj para conseguir una medalla personal, sin embargo, a diferencia de otros juegos, esta vez las deportistas corrían  por cuenta propia y no tenían que defender su color.

Es por esa razón que tanto Mati como Aristeo decidieron brindarle su apoyo a la atleta del conjunto rival, sin embargo, eso sorprendió a todos incluso a los Héroes quienes ya en la Cabaña, le recordaron a Valery que aunque no ganó la medalla, pues la presea se la quedó Mati, recibió algo mejor, el aliento de los rojos.

Cuando llegó el turno de correr de Valery, Aristeo y Mati se unieron para correr junto a su compañera a lado del circuito, a través de gritos le iban indicando cómo debía hacerlo y a su vez le compartían consejos, al grupo se añadió Evelyn Guijarro quien también estaba ayudando a su amiga.

Al final, la campeona del encuentro fue Mati, sin embargo, se llevó reconocimiento doble pues no solo ganó la medalla, también se llevó los aplausos de los fans de Exatlón quienes celebraron la actitud que tuvo con una mujer que era su rival.

Finalmente, es así como una vez más la atleta es celebrada en redes sociales, donde reconocen su labor en e campo de juego y aseguran, es una atleta con toda la extensión de la palabra, sin duda, una de las favoritas para ganar, además, es un tema que fue aplaudido por los azules quienes reconocieron, es una competencia sana.

Más de