Vacuna

El actor Ian McKellen, 'Gandalf' se vacuna contra el COVID-19 y llama a la población a hacer lo mismo

El actor Ian Mckellen es una de las primeras personas en ser vacunada contra la COVID-19 en Reino Unido, buscando impulsar a la población a seguir su ejemplo.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:21

"No solo lo haces por ti, pero por las personas a tu alrededor- estas poniendo tu grano de arena" así lo mencionó el actor Ian Mckellen después de haber recibido la vacuna de Pfizer/BioNTech en Reino Unido. Es así como impulsa a la población a ponerse la vacuna y contribuir de esta manera a regresar a la "normalidad" lo antes posible. 

El intérprete del mago Gandalf en la saga del " El señor de los anillos" reflexionó acerca de los cambios creados por la pandemia de Covid-19 y es por eso que quizo dar el paso para poner el ejemplo, "Por supuesto no duele en absoluto" fue así como describió el suceso y se siente "afortunado" de tener dicha oportunidad de aplicarse la vacuna.

El actor de 81 años recibió la vacuna en el Hospital Universitario Queen Mary en Londres al encontrarse dentro del grupo prioritario gracias a su edad y las normas estipuladas lo colocaron en los primeros lugares, fue claro su estado "eufórico" y lleno de "emoción" pues al finalizar no tardo en soltar un comentario sobre las ganas que tenía de abrazar a todos y que si se lo permitieran lo haría en ese momento. 

Le aplauden esta acción

Mckellen posa muy contento tras su vacunación y esto hizo que las redes explotaran con comentarios de fanáticos apoyando su decisión haciendo un llamado a la demás población a realizar dicho acto, y claro los memes no pudieron faltar, pues a los pocos minutos varios hilos de twitter mostrando los comentarios de fanáticos de los personajes interpretados por Mckellen inundaron la red social.

Por otra parte también hubo espacio para los trolls y las bromas quienes aseguran varias teorías de conspiración sobre los efectos de dicha vacuna y las consecuencias para quienes se la apliquen, sin embargo es un hecho la época de vacunación ha comenzado.