Entretenimiento

¿De qué murió Joselyn Cano, 'La Kim Kardashian mexicana'?

Con solo 30 años de edad, "La Kim Kardashian mexicana" perdió la vida, ¿por qué la llamaban así?, descubre más de Joselyn Caro.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:36

En las últimas horas comenzó a circular una pregunta, ¿de qué murió Joselyn Cano?, se cuestionaban los internautas en las redes sociales luego de que trascendiera el deceso de la famosa de 30 años a quien también se le conocía como "La Kim Kardashian mexicana".

Dicen que todos tenemos un doble en este mundo, sin embargo, hay quienes se fuerzan a serlo y parece, ese fue el caso de Joselyn Cano, la modelo que el pasado 7 de diciembre murió y conmocionó al mundo pues su funeral se realizó de una manera muy particular.

A través de sus redes sociales, la también diseñadora de modas acostumbraba a compartir sus fotografías en poca ropa o posando en alguno de los lujosos lugares que visitaba, sin embargo, su apariencia física, así como el estilo de vida que tenía hizo que la compararan con la socialité californiana y fue ese el origen de su sobrenombre.

Aunque su muerte se registró hace 10 días, no fue sino hasta el día de ayer miércoles 16 de diciembre que se llevó a cabo el funeral, sin embargo, tomando en cuenta la situación de salud que se vive en el mundo, así como la cantidad de fans que tenía, se hizo una ceremonia que fue transmitida en vivo a través de YouTube.

¿De qué murió Joselyn Cano, La Kim Kardashian mexicana?

Aunque Joselyn era originaria de Anaheim, California, Estados Unidos, fue bautizada como La Kim Kardashian mexicana por sus raíces y es que su padre provenía del estado de Durango, mientras que su madre era de Guadalajara, Jalisco, así mismo, la voluptuosidad de su cuerpo y los lujos de los que se rodeaba terminaron por completarle el apodo.

No obstante, con solo 30 años, la joven murió tras someterse a una cirugía estética en Colombia, una intervención con la que pretendía aumentar el tamaño de sus glúteos, sin embargo, las cosas no salieron bien, la cirugía se complicó y al final la famosa perdió la vida.

Cabe destacar que existen rumores que indican, la modelo perdió la vida días después de la operación estética, sin embargo, otros refieren a que fue durante la cirugía cuando perdió el conocimiento y ya no despertó, no obstante, hasta el momento la familia no se ha manifestado al respecto.

La famosa acumulaba millones de seguidores en cada una de sus plataformas, fans que acudieron a su funeral de forma virtual para hacer ver la inspiración que les dejó su presencia y otros más criticaron que ya se veía muy bien y no era necesario que se operara pues así, su muerte se habría evitado.

A través de la cuenta Akes Family Funeral Homes se compartió un video en vivo donde se mostró el funeral de la famosa, en las imágenes aparecieron fotos de la influencer así como un templo lleno de flores blancas y bancas en las que acudió una cantidad limitada de gente.

Durante algunos minutos, un sacerdote ofreció algunas palabras en honor a la famosa y consuelo para quienes estaban sufriendo la pérdida. Si quieres ver el video del funeral que se transmitió en vivo puedes dar clic aquí.

Joselyn Cano
Instagram @joselyncano

De acuerdo con los expertos en materia de cirugías estéticas, la inyección de grasa en los glúteos prude tener consecuencias lamentables ya que además de embolia, en los peores casos deriva en la muerte.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!