Espectáculos

Daniel Bisogno se va a Televisa, DEJA a Pati Chapoy y a Ventaneando

Parece que Televisa si se está renovando, a las filas de la televisora podría sumarse Daniel Bisogno luego de dejar a Pati Chapoy en Ventaneando.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:53

Los rumores en torno a una pelea que habría generado el despido de Daniel Bisogno de Ventaneando y a su vez de TV Azteca, están a la orden del día y es que ahora, no solo se presume el conductor dejará de trabajar con Pati Chapoy, sino además, le hará la competencia al irse a Televisa.

En los últimos días, la audiencia del programa de espectáculos de Azteca Uno noto que uno de los presentadores principales no estaba en el foro razón por la cual se comenzó a especular sobre su ausencia, a eso, se sumaron los pronunciamientos del periodista Dael Quiroz, quien dijo, todo había sido por una pelea incentivada de manera indirecta por Chapoy.

De acuerdo con esa versión, se dice que Daniel Bisgono desató la fuera de Pati, quien armó un plan magistral para lograr que el conductor fuera despedido de su puesto en la televisora del Ajusco, y una vez esto ocurrió, el famoso acudió a una entrevista con Andrea Rodríguez, la actual productora del matutino "Hoy".

Quiroz mencionó que Bisogno sostuvo dicha reunión para sumarse al elenco del programa matutino de Televisa que también se presume, pasará por cambios en las siguientes semanas ya que dijeron, al menos cuatro conductores serán reemplazados por caras nuevas en la cadena.

Daniel Bisogno deja a Pati Chapoy, se va a Televisa

De acuerdo con los rumores que giran en torno al tema, se dice que el despido orquestado por Chapoy traerá más consecuencias pues no solamente Daniel Bisogno la dejará, sino además, se irá con la televisora de la competencia ya que a diferencia de otras veces en las que lo han suspendido, ahora parece, fue de manera permanente.

Además, a partir del 2021 las cosas cambiarán en Ventaneando ya que se dice, el lugar que ha ocupado Pati a lo largo de los años será sustituido por Mónica Garza, esto en la segunda mitad del año, así que el cambio no se verá de manera inmediata, además, será esta quien suplante al programa de espectáculos con un nuevo concepto.

Así mismo, se dice que Pati tendrá un enfrentamiento con Gloria Trevi y después de eso es cuando Ventaneando saldrá del aire, además, se quedará sin equipo pues tanto Mónica Castañeda, como Ricardo Manjarrez se sumarán al equipo de Garza, aunque hay que decirlo, estos son solo rumores.

De hecho, a través de sus redes sociales, tanto Daniel Bisogno como Chapoy han compartido un promocional del programa que juntos conducen donde anuncian cambios en el programa para 2021, sin embargo, en ningún momento se habla de caras nuevas o el término del proyecto televisivo.

Así mismo, hasta ahora Bisogno no se ha pronunciado al respecto y parque, todo quedará en un fuerte rumor que habrá que seguir de cerca para saber si al final de cumple o no.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!