Espectáculos

¿Cuántos años e hijos tiene Aracely Arámbula?

La actriz mexicana se presentó en el programa Venga la Alegría, en el cual fue entrevistada por el conductor Sergio, quien la recibió emocionado.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:13

Aracely Arámbula es, al día de hoy, una de las actrices mexicanas más famosas de la televisión, además de ser considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo.

El día de hoy Arámbula se volvió tendencia por su visita al programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría. El encargado de darle la bienvenida y entrevistarla fue Sergio Sepúlveda, uno de los conductores más populares de la televisora.

Al ver a la actriz, el conductor no pudo ocultar su nerviosismo y emoción al tenerla tan cerca. Durante el programa se mostró alegre y agradecido por haberla entrevistado.

Más tarde Sepúlveda expresó ante las cámaras su admiración hacia la también cantante, así como su reconocer su incomparable belleza.

¿Cuántos años tiene Aracely Arámbula?

Tras su aparición en el programa Venga la Alegría y las reacciones que mostró Sergio Sepúlveda al entrevistarla, Aracely Arámbula ahora es trending topic. 

Y a propósito de esto, a continuación te decimos cuál es la edad de la actriz, ex esposa de Luis Miguel.

Actualmente Aracely Arámbula tiene 45 años, con fecha de nacimiento del 6 de marzo de 1975 y es originaria del estado de Chihuahua, quien además de actuar también tiene talento como cantante.

Entre las telenovelas en las que ha participado destacan Cañaveral de pasiones, Pueblo chico, infierno grande, Soñadoras, Alma rebelde, Abrázame muy fuerte, Corazón salvaje, entre otras.

Cuando estuvo casada con Luis Miguel, tuvo dos hijos, Daniel, quien nació el 18 de diciembre de 2008, y Miguel, éste último nació el 1 de enero de 2007 y ahora tiene 13 años de edad.

Este año Arámbula logró festejar con una fiesta el cumpleaños de su pequeño hijo en un balneario de Acapulco, celebración que fue grabada por la cantante quien compartiría un video en sus redes sociales en el cual mostró el inmenso amor que le tiene.