Espectáculos

Camila Sodi agrede a reportera en el aeropuerto de la CDMX (VIDEO)

La reportera intento entrevistar a Ernestina Sodi, por lo que la actriz le dio un empujón.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:56

La polémica sobrina de Thalía, Camila Sodi, ha vuelto a generar polémica, como ya es costumbre. La actriz sostuvo una actitud prepotente contra una reportera e incluso la empujo de manera brusca, haciéndolo pasar como un accidente. Sim embargo, la acción fue captada por las cámaras que acompañaban a la entrevistadora, por que fue duramente criticada. 

Camila fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su madre, Ernestina Sodi, y a sus hijos. La reportera intento acercarse a Ernestina para hacerle una entrevista sobre en dónde la pasarían en la Navidad. 

En la búsqueda dela nota, recordemos que ese es el trabajo de un reportero, la reportera recibió un empujón por parte de Camila, quien de forma agresiva y burlona negó lo acontecido, pero todo fue grabado por la cámara. 

“Oye por qué me avientas, si yo no te estoy entrevistando a ti. Por qué eres tan grosera”, reaccionó la periodista. 

“¡Ay, Dios mío! ¡Ay, me pegó! ¡Señorita!… ¡Qué bárbara!”, se burló Camila Sodi.

“¿Camila por qué eres grosera?”, reiteró la periodista.

“Mi amor, no me hables así y menos en frente de mis hijos, te pido un poco de respeto… adiós amores”, dijo Camila Sodi. 

Como consecuencia del desafortunado momento, la actriz fue duramente criticada en programas como 'El Gordo y la Flaca', donde tacharon de hipócrita e irrespetuosa a la actriz. 

“¡Hipócrita! Perfectamente se ve en cámara que esta mujer le ha dado un empujón, y después cambia la cosa y está como si nada… Yo no lo puedo creer, estos artistas que se creen que son mejor que nadie. Los artistas y lo políticos, igual, estamos hablando de lo mismo, Lili. Hipócrita es lo menos que se les puede decir”, aseguró el conductor del programa muy molesto.

 

Más de