Cine

'Bullet Train' la película donde Bad Bunny y Brad Pitt estarán juntos

La adaptación cinematográfica de la novela japonesa "Maria Beetle" contará con la participación del cantante latino Bad Bunny y el actor estadounidense Brad Pitt.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:16

El cantante puertorriqueño de género urbano Bad Bunny formará parte del elenco junto al talentoso actor estadounidense Brad Pitt dentro del nuevo filme de acción 'Bullet Train' según informes del medio especializado Deadline. 

La película estará basada en la historia japonesa escrita por Kōtarō Isaka y contará con actores como Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji. La dirección estará a cargo de David Leitch reconocido por dirigir películas como "Deadpool", "Atomic Blonde" y "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", así como el libreto escrito por Zach Olkewicz.

Los representantes del escritor Ryosuke Saegusa y Yuma Terada de CTB Inc. estarán a cargo de la producción ejecutiva del proyecto, al igual que Kelly McCormik esposa de Leitch que estará a cargo de la producción a lado de Antoine Fuqua y nombres como Kat Samick productora ejecutiva y Brittany Morrissey supervisarán el proyecto a cargo de Sony Pictures según Deadline. 

La película será filmada en un set cerrada de acuerdo al Hollywood Reporter para cumplir las normas de seguridad obligadas por el coronavirus y comenzarán en otoño del 2021.

No es la única película de Bad Bunny

El cantante también participará en la película "American Sole" a lado de actores como el comediante estadounidense Kevin Hart y Pete Davidson, la película está dirigida por Ian Edelman. También se espera su participación en la tercera temporada serie Narcos en Netflix en donde interpretará al personaje de 'Kitty' Paez.