Espectáculos

Armando Manzanero tiene Covid-19 y viajó en avión, así lo confirmó Gustavo Adolfo Infante

El periodista mexicano reveló que el reconocido cantautor, de 85 años, tiene Covid-19: conoce todos los detalles aquí
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 19:24

Se ha revelado recientemente que el famoso cantautor mexicano Amando Manzanero a salido positivo en la prueba de coronavirus situación que lo llevó a acudir al édico desde ayer. 

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien reveló que el actor y compositor, de 85 años de edad, acudió a urgencias en el Hospital Ángeles Lomas desde ayer por la tarde aunque posteriormente pudo volver a su casa. 

Hasta el momento el artista de origen yucateco aún no confirma su estado de salud, el conductor del programa 'De Primera Mano' confirmó que el cantante contrajo la enfermedad. 

Según la información disponible, Armando Manzanero comenzó a tener síntomas de la enfermedad cuando volvió a Merida, pues aparentemente viajó a Oaxaca para celebrar su cumpleaños. 

“Te cuento qué paso. El maestro Manzanero se fue a cumplir sus 86 años a Oaxaca con su esposa. Se fue de vacaciones y ya regresó muy malo. Para el lunes ya estaba súper enfermo, entonces lo llevaron con un tanque de oxígeno a su casa, pero no tenían confirmado que fuera COVID-19”, indicó Gustavo Adolfo Infante.

Asimismo, el conductor de televisión mencionó que buscó respuestas por parte de su esposa quien fue muy "hermética" y aseguró que Manzanero no tenía Covid-19 antes de colgar el teléfono. 

Pero fue luego de que se diera a conocer que el artista mexicano había acudido de manera urgente al hospital por la presunta enfermedad, el periodista mencionó que el músico pudo viajar de Mérida a México con Covid-19.

“Me voy enterando que la tarde de ayer ya estaba en México. O sea, se vino con coronavirus de Mérida para México. Yo no sé si avisó en la línea aérea que traía coronavirus. Yo creo que es gravísimo que se haya subido al avión sin decirle a nadie que tenía coronavirus (…) Es una inconsciencia, puedes matar a alguien (…) Un abrazo al maestro Armando Manzanero”.