Exatlón México

Aristeo otorgó medalla a Dan Noyola y mandó INDIRECTA a Pato Araujo en Exatlón México

Así fue como Dan Noyola negó la medalla transferible de Aristeo: ve aquí el video
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:22

El famoso reality show deportivo de la programación de TV Azteca nos ha cautivado desde su primer emisión y es por eso que aquí te compartimos un inédito capítulo del famoso programa. 

Fue en el año 2019 cuando el programa de Exatlón México realizaba un duelo de eliminación entre los competidores Daniel Noyola y el deportista Yusef, ¿la recuerdas?

La competencia consistía en que ambos concursantes debían pasar por un cilindro, posteriormente pasar por una barra de equilibrio, subir unas escaleras, caer por una rampa, realizar un clavado, así como otro reto en el agua, al final ambos tenían que hacer un reto de lanzamiento. 

Finalmente vimos que Yusef tuvo una mejor calificación antes de pasar nuevamente por la misma competencia, pues ambos la realizaron en 5 ocasiones. 

Ambos comenzaron con 5 vidas que poco a poco fueron perdiendo en el duelo de eliminación, fue Yusef quien tenía una vida pero cambió una medalla y terminó con 2 vidas, mientras que Dan únicamente tenía una. 

Antes del duelo de eliminación el conductor del programa Antonio Rosique hizo una pausa para hablar sobre la medalla transferible que le pertenecía a Aristeo. 

Tras dudarlo y cuestionar al equipo rojo, Aristeo acepta otorgarle la polémica medalla a Dan Noyola, quien no tenía medallas para utilizar en esta competencia. 

El comentario de Aristeo causó polémica, pues indicó que las medallas transferibles era un tema de controversia entre ellos por lo que pidió la opinión de su equipo, por lo que los fanáticos creyeron que se trataba de una indirecta para Pato Araujo, ¿qué te parece?

Para sorpresa de los fanáticos, la única opción que tenía Dan Noyola era aceptar la medalla transferible de Aristeo, sin embargo decidió no obtenerla y quedarse con una sola vida.