Venga la Alegría

Aracely Arámbula va Venga la Alegría y Sergio Sepúlveda se emociona (VIDEO)

El conductor del programa matutino Venga la Alegría demostró su emoción al encontrarse por fin con su amor platónico 'Aracely Arámbula'.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:01

La actriz Aracely Arámbula tuvo una entrevista exclusiva hoy en la mañana en el famoso programa matutina Venga la Alegría donde hablo acerca de su participación en las mañanitas para la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe, "me siento muy privilegiada, muy afortunada de poder estar cantándole a la virgen" fue como se expresó Arámbula con el conductor Sergio Sepúlveda quien era su entrevistador. 

Y los elogios no tardaron en aparecer pues el conductor de VLA hizo incapié en la admiración tan grande que le tiene a la actriz no solo por su belleza como mencionó, sino también por la gran mujer que es y comentó que no le molesta admitir a cámara estos sentimientos hacia la actriz.

Durante la entrevista el conductor se mostró muy alegre y disfrutando la compañía de la actriz, le preguntó acerca de su familia y su forma de pasar las fiestas durante esta pandemia, admiró su actitud de madre amorosa y no dejo ninguna duda de su admiración tan profunda para Aracely.

"Todo va a salir bien, hay que planear las cosas y perseguir los sueños" una frase que evocó la actriz al hablar de todos los cambios que ha sufrido su carrera con la pandemia, sin embargo, ella también expresa que está agradecida con la vida y que tiene muchos proyectos nuevos en puerta. 

Y entre risas y una buena plática Sergio concluyó esta entrevista exclusiva con Aracely Arámbula sin olvidar las preguntas de fan que le lanzó en conductor. 

Lo que no se vio a cuadro

A través de las redes sociales de VLA se compartió un video en el cual se muestra aún más fuerte la emoción de Sergio por tener la oportunidad de entrevistar a Aracely y aún a pesar de todo no pudo evitar darle un abrazo a la actriz y aseguró que fue un gusta tenerla ahí en el set.