Espectáculos

Anna Kournikova y Enrique Iglesias comparten FOTOS de sus hijos

La famosa pareja ha compartido dos tiernas fotos de sus hijos: Así lucen actualmente
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:25

Una de las parejas más emblemáticas del espectáculo es la del cantante español Enrique Iglesias con la famosa ex tenista rusa Anna Kournikova quienes han causado polémica este día. 

Aunque la famosa pareja evita compartir imágenes de sus tres hijos fue este jueves cuando nos sorprendieron con unas tiernas fotografías de sus dos tiernos mellizos. 

La famosa deportista anunció este 16 de diciembre que se encontraba celebrando a sus dos pequeños llamados Lucy y Nicholas, quienes festejan su tercer cumpleaños.

Ana Kournikova compartió en su cuenta oficial de Instagram dos tiernas imágenes de sus dos pequeños, en dos publicaciones diferentes anunció que cumplían 3 años. 

En la fotografía de Nicholas observamos que el pequeño utilizaba una gorra de béisbol azul, así como una camisa del mismo color, por su parte Lucy aparece sonriendo a la cámara utilizando un top con flores color azul. 

Como recordamos la famosa pareja causó polémica hace unos meses cuando anunció la llegada de su tercer hija que se llama Mary y que nació en el mes de enero de este año.

Fue el cantante español Enrique Iglesias de 45 años de edad quien dio a conocer que era padre por tercera ocasión con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde escribió: "Mi rayo de sol 30/01/2020".

Diversos medios de comunicación y fanáticos de ambos artistas reaccionaron con asombro tras la noticia, pues como se sabe ambos artistas procuran mantener su vida personal en privado. 

Hasta el momento se desconoce si Iglesias y Kournikova se casaron en privado o continúan en unión libre, pero lo que si sabemos es que actualmente llevan una larga relación amorosa de al menos 19 años.