Acapulco Shore

Acapulco Shore: Nacha revela la FUERTE razón por la que decidió dejar el reality show

La modelo chilena revela la razón por la que le dijo adiós al famoso programa de MTV: conoce todos los detalles AQUÍ
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:58

La famosa modelo y ex integrante de Acapulco Shore, Nacha Michelson, platicó recientemente sobre su ruptura con el famoso cantante Sargento Rap. 

Asimismo, la reconocida modelo platicó sobre su embarazo y el bebé que perdió con su ex novio Sargento Rap motivo por el que decidió finalizar su noviazgo con el rapero. 

Fue en la misma entrevista cuando aceptó que la pérdida de su bebé fue muy dura para ella, momento por el que decidió ir a terapia para recuperarse mentalmente.

Fue por medio del programa "Vaya Vaya" en donde Nacha Michelson platicó sobre sus experiencias en el famoso reality show Acapulco Shore en donde cautivó a miles de fanáticos. 

Tras ser cuestionada sobre el presunto romance en el programa, la modelo mencionó que no anduvo con su compañero Jey, sin embargo, mencionó que creyó que podía estar embarazada de él tras un accidente. 

Fue el periodista del programa quien le cuestionó sobre los rumores de su salida del programa, pues como recordamos existieron cientos de rumores que aseguraban que su presunta expulsión fue por "drogas" dentro de la producción.

Nacha Michelson confesó que tuvo que salir del programa luego de que su madre le llamará para avisarle que su papá tenía cáncer, ese fue el motivo por el que decidió decirle adiós al polémico programa. 

Michelson dio a conocer que actualmente su papá sigue en tratamiento para enfrentar la complicada enfermedad, además, indicó que el cáncer fue eliminado por medio de láser. 

La chilena también platicó sobre lo complicado que fue que su padre aceptará su aparición en el programa, mientras que sabe que su mamá siempre la ha apoyado en los pasos de su carrera artística.