Entretenimiento

Usuarios ENOJADOS por el nuevo aspecto de Lola Bunny en 'Space Jam: A New Legacy'

A través de Twitter se inició una polémico en donde algunos se quejan del cambio, pero otro festejan el cambio pues ya no se hipersexualiza al personaje.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 20:45

Lola Bunny, personaje de Space Jam esta creando polémica en Twitter. Usuarios de redes mostraron la nueva imagen de Lola para Space Jam: A New Legacy, cinta que llegará el próximo 16 de julio de 2021 a HBO Max.

Ante la filtración de la nueva apariencia de la conejita basquetbolista, que porta el uniforme de LeBron James (protagonista de la secuela); usuarios, mayormente hombres, aseguraron sentirse ofendidos por los cambios al personaje.

Los fanáticos inconformes, aseguran que "modificaron la esencia del personaje" por lo que ahora no luce "sexy". Sin embargo también hubo quien celebro los cambios, pues se deja de hipersexualizar a Lola.

Recordemos que la conejita en la película de 1996 usaba shorts cortos, junto a una playera corta que dejaba al descubierto su curvilínea figura. Por lo que ahora decidieron hacerla de una manera más realista, otorgándole un uniforma normal. 

Aunado a esto, los rasgos que componen al personaje no cambiaron, de hecho son lo mismo, simplemente se muestra de una manera más cubierta, lo cual no tiene nada de malo si tenemos en cuenta que se trata de una película dirigida a los más pequeños, por lo que no será muy apropiado mostrar a los personajes de manera sexual.

“Space Jam: A New Legacy” sigue a LeBron James y su hijo en su viaje a Warner Bros Studios, donde quedarán atrapados en un mundo ficticio. Pero contarán con la ayuda de Bugs Bunny y los Looney Tunes para volver.