Espectáculos

Toño Mauri fue sometido a doble transplante de pulmón por covid-19

La operación se dio debido a las complicaciones que presentó. Sin embargo no se ha recuperado como esperaban los doctores.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:43

Toño Mauri, el conductor de televisión, informó hace unos meses que tanto él como su familia dieron positivo para Covid-19. Posteriormente el actor fue hospitalizado debido a los síntomas que estaba presentando.

Ahora, tras unos meses de estancia en el nosocomio, se informó que el hermano de Graciela Mauri recibió un doble trasplante de pulmón. 

En emisión del programa 'El Gordo y la Flaca' se dio a conocer la noticia sobre doble trasplante de pulmón, al que fue sometido Mauri, como parte de las secuelas presentadas por haberse contagiado de coronavirus.

Fue este 15 de diciembre que el famoso recibió el trasplante de pulmón, procedimiento que fue realizado en un hospital de la ciudad de Miami. También, el programa De Primera Mano se informó también sobre la cirugía a la que fue sometida el actor.

“Toño Mauri recibió un doble trasplante de pulmón, está  en un estado delicado. Ya habíamos mencionado que llevaba tres o cuatro meses en el hospital de Miami. Deseamos que se mejore y salga de ésta, estamos en shock”, contó Mónica Noguera. 

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante, deseo la pronta recuperación de Toño. “Es joven, trabajador, tipazo, buen padre, buen amigo, deportista. Un abrazo a su esposa, sus hijos y a toda su familia”.

De manera oficial, su familia no ha reportado su estado de salud, pero se dice que parece no estar respondiendo en la forma que los médicos esperaban.