Celebridades

Salma Hayek comparte su secreto para mantenerse joven y saludable

Te decimos cuál es la fórmula secreta que Salma Hayek prepara todas las mañanas para lucir radiante.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:17

Con 54 años de edad, Salma Hayek se caracteriza por ser una de las actrices más atractivas de Hollywood que debido a su increíble apariencia y enorme talento continúa en la cima del éxito, pues pese a tener una larga trayectoria en el medio que la vio debutar hace ya varias décadas, la mexicana se mantiene mejor conservada que nunca. 

Los secretos de la estrella en ocasiones son compartidos con sus seguidoras que constantemente le piden consejos para lucir como ella, es por eso que a través de redes sociales, la productora publicó una excelente receta que proporciona al cuerpo los nutrientes necesarios para permanecer joven y bella. 

Hace unos días, la intérprete agregó a su cuenta de Instagram un video que expone la elaboración de un jugo de naranja al que añade ingredientes que refuerzan su potencial nutricional y, de paso, ayudan al buen funcionamiento del sistema humano.

Receta de Salma Hayek 

“Todos sabemos que las naranjas son una gran fuente de vitamina C, pero encima de eso vamos a añadir la cúrcuma, que es antibacteriano y antiinflamatorio”, explicó Hayek al momento en que agregó los primeros cítricos al exprimidor.  

El paso siguiente en la elaboración de la bebida fue agregar una pequeña cantidad de pimienta negra recién molida, ya que la especia intensifica los beneficios de la cúrcuma, “eso lo hace mucho más saludable. La combinación hace que tu cuerpo absorba todos los nutrientes, vitaminas y propiedades”, detalló. 

Finalmente, la celebridad nominada al Óscar reveló que el último ingrediente sería espino amarillo, una planta rica en Omega 7 cuyos aceites naturales son buenos para el cuidado de la piel, uñas y cabello; incluso, recalcó, tiene 15 veces más vitamina C que las naranjas. 

La fórmula de Salma Hayek fue aplaudida por miles de seguidores que no dudaron en compartirla, pues manifiestan que recetas como la antes mencionada son las que hacen lucir radiante a la famosa. 

Asimismo, las reacciones al atractivo de la empresaria no tardaron en llegar con halagos a su figura y cumplidos dirigidos a su conservado aspecto. La grabación de la actriz ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones así como miles de comentarios que exaltan su trabajo. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!