Espectáculos

¿Quiénes son los hijos de Lupita D’Alessio?

Aquí te presentamos a los hijos de la famosa cantante mexicana Lupita D’ Alessio y a lo que se dedican actualmente
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:27

La famosa cantante y actriz mexicana Lupita D’ Alessio nos ha conquistado con sus inéditos éxitos musicales, sin embargo, muchos fanáticos no sabemos muy bien sobre quiénes son sus hijos y será aquí en donde finalmente los conoceremos. 

Como sabemos la gran intérprete, mejor conocida como la Leona Dormida comenzó a obtener fama desde que era muy joven con el apoyo de su padre Poncho D’Alessio

Por lo que su desempeño en el escenario provocó que se alejará de sus propios hijos, fue en una ocasión en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante cuando confesó: 

 “Yo los abandoné porque les dije: ‘Prefiero mi carrera que a ti y a mis hijos’, después de arrepentí muchísimo”

Pero ¿quiénes son los hijos de Lupita D'Alessio?

Para nuestra sorpresa Lupita D' Alessio tuvo un hijo a la edad de 17 años junto al actor José Vargas, pero lamentablemente murió a los 28 días de nacido por una fuerte infección.

Posteriormente, Lupita D'Alessio tuvo un segundo hijo llamado Jorge junto al actor Jorge Vargas, actualmente forma parte de la agrupación Matute y está casado con la hermana de Anahí, Marichelo Puente con quien tiene tres hijos. 

En el mismo matrimonio, Lupita tuvo un tercer hijo llamado Ernesto D’ Alessio, quién es famoso en la industria musical y en la actuación; posteriormente estudió derecho y actualmente es diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES).

 

Fue en su matrimonio breve con el músico César Gómez con quien tuvo su cuarto y último hijo llamado César D’ Alessio, quien se dedica a ser compositor y cantante y es por medio de la plataforma de YouTube en donde podemos encontrar algunos de sus trabajos.

Ahora que ya conoces más acerca de la gran cantante mexicana seguramente también te sorprendió que sus hijos hayan elegido seguir sus pasos en la industria musical.