Espectáculos

Mhoni Vidente y sus TERRIBLES predicciones para lo que resta del 2020

La astróloga cubana ha revelado lo que podría acontecer para esta dos últimas semanas del 2020. Una de ellas tiene que ver con climas extremos.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:22

Si hay alguien que este año ha alcanzado mayor popularidad en México es Mhoni Vidente, astróloga cubana que gracias a sus revelaciones ha podido ganarse la atención del público. Como es habitual, la adivina se ha dado a la tarea de hacer públicas su más recientes predicciones, entre las que se encuentran climas extremos en determinados países del mundo, por mencionar algunas.

¿Qué sucederá al cierre del 2020, según Mhoni Vidente?

Por lo que ha sucedido en ocasiones anteriores, cada vez que la adivina expresa sus predicciones siempre hay una expectativa ante lo que podría suceder, sobre todo cuando se revela alguna situación catastrófica. A continuación te presentamos las cosas que ha predicho la vidente cubana, Mhoni Vidente, para lo que resta del año 2020 y que comprende del 13 al 31 de diciembre.

De acuerdo con la astróloga, a finales de diciembre se prevé que haya una gran tragedia, la cual podría estar relacionada con el desplome de un avión. Además de esto, Mhoni Vidente también reveló que un objeto metálico podría caer en este planeta, adicional a la llegada de otros objetos que podrían generar un impacto mucho más catastrófico en la Tierra.

De igual forma la astróloga ha predicho que para finales de año se espera que haya un frío extremo que podría causar severas afectaciones en países como Canadá, Estados Unidos y naciones europeas, generando daños importantes en la población. Por si esto no fuera suficiente, también señaló que antes de que culmine este año se podrían registrar fuertes sismos en México, Argentina y Colombia.

Otra revelación que sin duda atrapará la atención de la sociedad es sobre la vacuna contra el Covid-19. La vidente reveló que, adicional a este fármaco, también se desarrollará un medicamento que reforzará los efectos de la vacuna, a la cual pidió no tenerle miedo.

A estas predicciones se suma un posible atentado en contra del presidente de Brasil, así como un riesgo al que se Joe Biden se enfrenta ante su triunfo como presidente electo de Estados Unidos. Si quieres conocer más sobre las predicciones de Mhoni Vidente ante el cierre de 2020, en este video la astróloga revela estos y más acontecimientos.