MasterChef

MasterChef México: Las profesiones que no conoces del chef Herrera

El chef Herrera siempre nos sorprende con sus comentarios en MasterChef México, sin embargo, prepárate para abrir más los ojos pues además de su pasión por la cocina, el juez de TV Azteca practica otras actividades que nunca hubiera imaginado.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:08

MasterChef México no solo nos ha regalado deliciosas ideas de platillos, sino también nos ha hecho ver que la cocina es todo un arte y el talento culinario un lujo, sin embargo, gran parte del éxito que tiene el popular reality de cocina es gracias a sus jueces como el chef Herrera.

El Chef Adrián Herrera es un hombre de gran talento en cuanto a temas sobre gastronomía se refiere, sin embargo, al paso de los años ha demostrado que aún esconde habilidades que lo convierten en uno de los rostros más talentosas de la televisión mexicana, por eso, aquí te contamos más sobre su otra profesión.

El juez de MasterChef no solo ha destacado por su particular sentido del humor, sino también por sus irreverentes comentarios que constantemente lanza a los competidores a los que suele compartirle algunos tips de cocina y les hace ver cuando algo no están haciendo bien.

Sin embargo, la cocina no lo es todo para él, y es que muy pocos saben, además de su trayectoria en la gastronomía, el famoso juez tiene otras actividades que muchas veces nada tienen que ver con su profesión principal, no obstante, ha logrado triunfar en cada cosa con verdadero éxito.

Las otras profesiones del chef Herrera de MasterChef 

Además de chef, Herrera es un apasionado del mundo del artes, así como de las letras, y es que si bien, la cocina es su pasión, ha aprendido a conjugarla con otros placeres como la escultura y aún más importante, la escultura, actividades de las que presume en sus redes sociales.

El también viajero es un apasionado de todo aquello que se puede cuestionar, ideas que suele plasmar en sus columnas en Milenio, donde no solo escribe sobre cosas de cocina, sino también sobre el uso del lenguaje y e incluso a través de sus escritos ha mostrado a sus lectores cómo escribir un libro.

Y hablando de libros, el chef Herrera no solo ha incursionado colaborando para medios de comunicación, sino también plasmando sus ideas y cuestionamientos en un libro titulado "Púdr%&$ en el infierno", un texto en el que no alude a sus temas de cocina, pero sí a la vida y sus filosofías.

Se trata de una publicación en donde el juez cuestiona todas aquellas ideas que al paso de los años le han ido inculcando, así como las prácticas realizadas comúnmente por la sociedad, un libro que por cierto, ya puedes adquirir a través de plataformas digitales como Amazon.

En estos tiempos de pandemia, el chef Herrera se ha tomado el tiempo de promocionar su libro y mantenerse activo en sus redes sociales, donde también comparte un poco del arte que practica en sus tiempos libres y que demuestran, es capas de hacer todo lo que se propone.

Recientemente, el famoso chef volvió a promocionar su libro a la par del éxito que está teniendo con la nueva temporada de MasterChef México, sin duda, se trata de uno de los jueces más queridos de la televisión.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!