Espectáculos

María León es criticada por el Escorpión Dorado: le ofrece clases de baile

El famoso youtuber Escorpión Dorado sorprendió a los fanáticos con un nuevo mensaje hacía la cantante mexicana
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:31

La famosa cantante mexicana María Elizabeth León Herrera, mejor conocida como María León, ha cautivado a sus miles de seguidores en redes sociales excepto a uno, el Escorpión Dorado. 

Fue el pasado domingo 14 de diciembre cuando la famosa actriz y bailarina compartió un video de ella bailando cumpliendo el reto la cantante colombiana Shakira, #agirllikeme.

Con un atuendo muy similar al de la cantante colombiana, María León sorprendió a sus seguidores con una gran coreografía, presumiendo sus atributos y su buen ritmo. 

En la grabación vemos como resalta su espectacular figura, mientras baila la nueva canción de Shakira junto a la agrupación Black Eyed Peas, llamada “Girl Like Me”.

La publicación de María León obtuvo hasta el momento más de un millón de reproducciones volviéndose viral en redes sociales, además, cientos de fanáticos reaccionaron en la misma red social.

Fue el comentario del Escorpión Dorado el que llamó la atención de los fanáticos, pues más allá de felicitarla por su gran esfuerzo arremetió contra su baile. 

El famoso youtuber agregó un comentario a la publicación de la artista, de 34 años de edad, en donde le mencionó que ella no sabía bailar por lo que el influencer podría darle clases. 

“No pin… ma… Aprende a bailar, yo te enseño” se lee en la publicación.

El comentario del famoso cómico llamó la atención de los fanáticos, obteniendo más de 400 me gusta, asimismo, diversos internautas reaccionaron con risas, mientras que otros aseguraron que era envidia. 

Como sabemos, el Escorpión Dorado también fue parte de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, en donde ella ganó y él fue uno de los primeros eliminados, ¿qué te parece?