Entretenimiento

¿Lucero y Sergio Andrade fueron novios? Así fue su supuesta relación con el ex de Gloria Trevi

Amor Prohibido suena al recordar los tiempos en los que Lucero y Sergio Andrade estuvieron juntos, y es que así fue la supuesta relación entre los famosos.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:02

Lucero es una de las artistas mexicanas más sobresalientes y es que a lo largo de los años ha ido forjando una carrera de éxitos que hasta nuestros días siguen siendo una referencia en la industria del entretenimiento, sin embargo, luego de varios años, un rumor sobre una supuesta relación con Sergio Andrade ha comenzado a circular.

La Novia de América se volvió una referencia de la televisión desde muy joven, su voz, su carisma, su talento y un sin fin de cualidades más la hicieron sumarse varios fans, sin embargo, se dice que el más importante fue el conocido productor y representante artístico quien estuvo involucrado en un escándalo de corrupción de menores con Gloria Trevi.

No obstante, el supuesto romance entre Lucero y Sergio Andrade surgió varios años antes de que el famoso conociera a la intérprete de "Pelo suelto", de hecho, en aquel entonces la ex de Mijares tenía apenas 13 años mientras el hombre en cuestión se encontraba en los 25, diez años más que la actriz juvenil.

No es un secreto que "Lucerito", como popularmente la conocían, se inició desde muy pequeña en la industria del entretenimiento, sin embargo, esa ternura que desprendía y que la ha acompañado gran parte de su vida la hicieron ganarse la admiración y atracción de Andrade.

Así fue la relación de Lucero y Sergio Andrade

Lucero apenas tenía 13 años y su fama no tenía igual, su participación en "Chiquilladas" la había convertido en una prometedora artista de los foros de Televisa y es que con el paso del tiempo, la joven promesa incursionó en la actuación a través de películas y melodramas mexicanos de gran renombre.

Entre las estrellas más importantes con las que participó figuran Pedro Fernández, otra de las promesas juveniles y Luis Miguel, sin embargo, más allá de involucrarse con sus compañeros de foro, la chispa del amor comenzó a brotar entorno a un hombre varios años mayor.

La entonces joven comenzó a trabajar con Sergio Andrade en diferentes proyectos donde él laboraba como productor, la cercanía que tuvieron, así como el tiempo que comenzaron a pasar juntos comenzó a incentivar el rumor sobre un posible enamoramiento que a ojos de todos estaría prohibido.

Se dice que la Novia de América se enamoró de Andrade y él también se sentía atraído por ella, de hecho, hay quien menciona, la llamaba "la niña de mis ojos", no obstante, la diferencia de edad era abismal y el hecho de pensar en una relación entre los dos era de espanto, además de ilegal.

Se dice que una vez el amor se hizo evidente entre los dos y al madre de la actriz, Lucero León Sauvinet, comenzó a idear la mejor manera de separar a su hija de aquel hombre que le llevaba 12 años de edad, de acuerdo con la historia que cuentan los fans en redes sociales, las intenciones de Andrade consistían en enamorar a la adolescente, un patrón que parece seguiría con Gloria Trevi.

Sauvinet se propuso emprender nuevos proyectos para su hija con otros productores para distraerla de su repentino enamoramiento, algo que dicen, afectó a Sergio pues incluso fuentes cercanas a él aseguraron que el también cantante llegó a deprimirse por dicha separación.

Si bien, Lucero nunca tocó el tema sobre el polémico romance, las posibilidades de que esto haya sido cierto son altas pues la historia con Gloria Trevi, aunque tuvieron un final diferente, siguieron el mismo camino desde el inicio, una joven promesa de la música que terminó enamorada de hombre mayor.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!