Entretenimiento

¿Lady Gaga anuncia video de "Sour Candy" con BLACKPINK? sus fans enloquecen

Se especula que el track de "Chromatica" en colaboración con BLACKPINK será el próximo sencillo de la artista norteamericana.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:44

Hace unas horas, Lady Gaga publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se puede leer en la descripción:"Sour Candy - so sweet then I get a little angry". Las líneas corresponden a un fragmento de los lyrics de su tema en colaboración con BLACKPINK.

A partir de este post, sus fans han reaccionado eufóricos en redes sociales al conectar con los rumores que se han arrastrado desde hace meses con respecto al estreno de un video oficial para la canción, el cual señalan que podría ser estrenado sorpresivamente antes de finalizar este 2020.

Los rumores de "Sour Candy" como sencillo de Chromatica

La especulaciones se encuentran bastante justificadas al considerar que "Sour Candy" ya cuenta con un lyric video, lanzado el pasado 16 de junio en el canal de YouTube oficial de Lady Gaga, el cual a pesar de haber generado controversia debido a la disposición confusa de la letra que dificultaba su lectura, ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones.

"Sour Candy" es la colaboración de Lady Gaga con la sensación mundial de K-pop femenino, BLACKPINK, la cual forma parte de Chromatica, el quinto álbum de la cantante neoyorkina que ha tenido un recibimiento positivo por parte de la critica especializada y de su fanbase. De este material también se desprenden "Stupid Love", "911" y "Rain On Me" en colaboración con Ariana Grande. Esta última ha sido considerada por medios musicales como una de las mejores canciones del año. 

Estamos seguros que Lady Gaga no decepcionará a sus Little Monsters y que pronto podremos disfrutar de una producción audiovisual excéntrica y potente de este single, que cerrará de forma efectiva una era más en la trayectoria artística de la estrella pop.