Exatlón México

Exatlón 2020: Heliud Pulido vuelve a lesionarse ¿afectará al equipo rojo?

Conoce cómo fue la herida del contendiente rojo, Heliud Pulido, que posiblemente impactará el futuro desempeño de Titanes.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:58

En lo que va de temporada en Exatlón México, ya varios atletas han dejado la contienda por lesiones debido a las complicadas pruebas físicas a las que son sometidos. Hasta el momento, Steph Gómez y David Juárez ‘La Bestia’, ambos pertenecientes al cuadro azul, tuvieron que abandonar el show por dichas circunstancias; sin embargo, ahora el equipo rojo podría estar en la misma situación. 

En la transmisión de ayer, Heluid Pulido, quien semanas antes presentó fuertes dolencias en una pierna que le impidieron correr las justas, volvió a sufrir un daño significativo en su rodilla derecha, motivo por el cual su permanencia en el reality podría estar en riesgo. 

Al competir contra Keno Martell en busca de un punto que le permitiera ir de viaje con su grupo, el representante de Titanes se vio lento durante el transcurso de la carrera, no obstante, fue hasta el final de la misma cuando el deportista no aguantó el dolor y cayó vencido al piso.

Personal del equipo médico se acercó hasta él para atenderlo y verificar cuál era su estado físico; fue entonces cuando Pulido, visiblemente adolorido, tuvo que levantarse y ser trasladado al área de auxilio para atenderlo de manera inmediata. 

¿Saldrá de la competencia?

Al ser cuestionado por la lesión que sufrió en la carrera, Heliud destacó no sentirse al máximo en los últimos días, dado que lleva semanas arrastrando una herida que le imposibilita superar los circuitos con éxito.

Ya envuelto en lágrimas, Heliud Pulido señaló que pese a sus malestares no desistirá de continuar su participación en la competencia, pues, aclaró, mucha gente confía en él y lo apoya a la distancia:  

“Estoy agradecido con Dios porque me da esta oportunidad de seguir aquí, porque me da la fuerza necesaria para seguir en esta aventura y no la voy a soltar. Voy a seguir luchando porque tengo un compromiso allá afuera. Hay mucha gente en México que confía en mí, mi papá, mi familia, toda esa afición que está con nosotros todos los días, con paso firme”

El reporte médico del componente rojo sólo precisó la lesión en su rodilla, sin embargo, Pulido deberá tener mayor precaución en sus siguientes ejecuciones ya que de lo contrario asumiría el gran riesgo de abandonar el reality por cuestiones de salud.

Cabe destacar que el atleta de Titanes es uno de los que más puntos añade a su equipo, por lo que su posible salida de Exatlón México también significaría un fuerte golpe para el cuadro que representa.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de