Exatlón México

Exatlón 2020: ¿cuál será el premio de Navidad para los participantes?

Algunos detalles sobre el premio se han dado a conocer por medio de las páginas especializadas del reality de TV Azteca.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:21

Las páginas dedicadas al exitoso reality, Exatlón México, lo vuelven a hacer y en esta ocasión han adelantado información sobre los próximos episodios. 

Como ya sabemos los atletas recibirán la Navidad en las playas del reality, por lo que muchos de los seguidores comenzaron a especular sobre los premios que recibirán los participantes.

De acuerdo con el canal de Youtube 'Proyecto Tv' y la cuenta de 'Reyna del los spoilers', el equipo ganador este premio será Titanes y el regalo consiste en que los atletas de Exatlón podrán conversar con un familiar a través de una videollamada. Sin embargo, destacaron el acto solidario que tuvo Mauricio López al ceder sus minutos a uno de sus compañeros del equipo Héroes.

Según la información, Mau le dará sus minutos a Javi (de equipo azul) para que pueda hablar con su pequeña hija, por lo que muchos seguidores ya celebran y aplauden tan tierno gesto.

Por lo que con esto las expectativas del publico quedan un poco decepcionadas, sin embargo con la actual situación sanitaria y de salud esta es la mejor manera de llevarlo acabo.