Entretenimiento

Exatlón 2020: Aristeo rompió su promesa, usó medalla contra compañero de Titanes

El campeón de la segunda temporada de Exatlón 2020 rompió una promesa, así fue como Aristeo Cázares olvidó la promesa que le hizo a Ernesto y el trato que tenía con los Titanes.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:29

En vísperas de llegar al duelo por la Supervivencia de la semana 16 de Exatlón 2020, los fans del reality deportivo de Azteca Uno están ansiosos por saber quién será la o el atleta que tendrá que abandonar la competencia, y aunque el nombre aún no es revelado, los rumores apuntan a los Titanes, sobre todo ahora por el escándalo que llama a Aristeo Cázares.

La noche de ayer, martes 15 de diciembre, la Reina de los Spoilers sorprendió al revelar que el equipo de los Titanes rompió la promesa que había hecho respecto al uso de las medallas, sin embargo, el tema causó conmoción pues eso dio por entendido que el próximo eliminado será de color rojo.

Entendiendo que en el equipo de los Héroes las mujeres son las que peligran y en el equipo rival son los hombres, esta vez solo puede haber competencia entre el mismo equipo, es decir, que en caso de que las azules perdieran, tendrían que enfrentarse entre ellas mismas y en el caso de los rojos aplica igual.

No obstante, aunque anteriormente se había anunciado que la siguiente eliminada sería una mujer, el rumor sobre la actuación de Aristeo y el haber roto su promesa en Exatlón México podría dejar al descubierto que serán los Titanes quienes se abatirán en el duelo de eliminación.

Aristeo rompió su promesa, usó medalla contra Titanes

Todos recordamos aquella emotiva salida de Ernesto Cázares, cuando antes de retirarse, visitó a su hermano en La Fortaleza y le pidió que llegara a la final y ganara por los dos, algo que Aristeo aceptó y no solo eso, se comprometió a que de todas las medallas que tenía, no usaría ninguna en las eliminaciones en honor a su hermano, que no tuvo la misma oportunidad.

A eso se le añade que los Titanes se habían comprometido a no utilizar medallas entre ellos porque esas las usarían cuando se enfrentaran a los azules, no obstante, una nueva filtración de la famosa Keyla ha hecho ver que así como el equipo fracturo, las promesas también lo hicieron.

El tema ha sido controvertido pues quien dijeron rompió la promesa fue el propio "Skybrother" mayor ya que se dice, utilizó la presea para salvarse y es que aunque muchos pensaron, podría haber usado una medalla transferible para salvar a alguien, la Reyna de los Spoilers aseguró, fue una insignia personal que por ende no podía compartirse.

Como recordaremos, Aristeo, también conocido como "Red Force", había indicado que las medallas que lleva acumuladas solo las utilizaría para comprar cosas en la Exastore, cosa que en su momento hizo, pero parece, esta vez las circunstancias lo orillaron a actuar de una manera distinta.

¿Quién será el eliminado del domingo 20 de diciembre de Exatlón 2020?

Hasta ahora no ha resaltado el nombre del próximo eliminado de Exatlón 2020, sin embargo, ya es casi un hecho que se tratará de un chico de los Titanes, sin embargo, las posibilidades son pocas, el nombre de Mariano Razo ha sido descartado por las propias páginas de Spoilers.

En el caso de Aristeo, se sabe utilizó una medalla que lo habría ayudado a conservar su lugar, el Pato Araujo es el hombre de mejor efectividad en el grupo por lo que se descarta haya ido siquiera a la eliminación, así que el elegido se resume a dos: Mau Wow, quien es imposible pues aún no entra y Heliud Pulido, quien es el más probable por el agotamiento físico que lleva arrastrando.

No obstante, nada está escrito y los spoilers no siempre son de fiar así que tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla la competencia en los próximos días.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de