Espectáculos

Dan brutal golpiza al hijo de Lupita D' Alessio y acusan a Arturo Montiel

De acuerdo con César D'Alessio, hijo de la cantante Lupita D'Alessio, la agresión física se dio al término de un show musical que ofreció en casa del político priísta.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:17

César D'Alessio, hijo de la cantante Lupita D' Alessio, señaló al político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Montiel y a su familia como sus agresores, tras haber ofrecido un show musical en casa del funcionario.

Mediante un video transmitido en vivo, el cantante dejó claro que si algo le sucedía a él o a su novia, hacía responsable al político, ya que tras el acto violento en su contra ha recibido amenazas de muerte.

Así lucía el hijo de Lupita D' Alessio luego de ser agredido por Montiel

A través de ese mismo video se pudo conocer el estado en el que el joven cantante se encontraba, luego de haber sido fuertemente golpeado por el funcionario y familiares, tal como lo afirma César D' Alessio en dicho contenido audiovisual.

En esta transmisión en vivo se percibe al artista con el rostro lleno de sangre, con múltiples golpes, además de tener dificultades para hablar a causa de las lesiones recibidas durante su presentación.

De acuerdo con César D' Alessio, fue contratado para cantar por un lapso de tres horas, show que al final se extendió dos horas más. Tiempo después, y sin dar mayores detalles sobre cómo inició la trifulca, el hijo de la "Leona dormida" dijo que fue sacado del domicilio de Arturo Montiel a golpes, y que incluso su novia fue violentada pues la encerraron en un auto para que pudieran pegarle.

Yo no sé si esto funcione o no funcione, vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel del PRI él me contrató para tres horas hice cinco horas de evento… me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo. No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes, expresó el cantante.

Además de denunciar las agresiones físicas que recibió de parte del hijo del ex gobernador del Estado de México, César D' Alessio afirmó que su novia también fue víctima de violencia de género, ya que la tocaron sin su consentimiento.

Como parte de su video, el hijo de Lupita D' Alessio invitó a sus amistades y personas del medio artístico a compartir el video y mostrar el abuso al que fue sometido.

Su hermano, Jorge D' Alessio, agradeció las muestras de cariño y apoyo de parte de fans y amigos de César con un mensaje publicado en Twitter, en el cual dijo que ya estaba siendo atendido.