Entretenimiento

'Calabozos y Dragones: ¿Quién es el protagonista de la nueva película basada en el juego?

La cinta será escrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:45

Paramount lleva varios años trabajando en la nueva película de 'Calabozos y Dragones' y ahora esta más cerca que nunca. Escrita y dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

De acuerdo con Deadline, Chris Pine protagonizará la nueva versión de la saga de aventuras y fantasía medieval. Y estará a cargo de producirla Hasbro, eOne y Paramount Aunque aún se desconocen detalles del film, se sabe que estará inspirada en el popular juego de rol. La publicación señala que la producción contará con "un elenco coral y adoptará un enfoque subversivo del juego".

La serie de dibujos animados salto a la fama en 1983. En 2000 se estrenó un filme dirigido por Courtney Solomon y protagonizado por Justin Whalin, Marlon Wayans, Thora Birch y Jeremy Irons. El largometraje fue un fracaso de taquilla recaudando  33,9 millones de dólares a partir de un presupuesto de 45 millones.

Posteriormente en 2015 Warner Bros planeó una nueva película con Rob Letterman como director. Pero en 2017, el proyecto pasó a Paramount. Más tarde, el director de Batman, inició las negociaciones para dirigir.

Fue en 2019 cuandp comenzaron a sonar los nombres de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas de Spider-Man: Homecoming para dirigir. A principios de este año, Goldstein y Daley anunciaron que habían terminado el guion del filme.