Espectáculos

Verónica Castro regresa al cine con 'Dime cuándo tú' de la mano de uno de sus hijos

Verónica Castro volverá con una inédita participación en la nueva película "Dime cuándo tú": aquí te revelamos los detalles
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:16

La reconocida actriz mexicana Verónica Castro vuelve a los escenarios en un nuevo personaje en el cine, ¿quieres saber de qué se trata? aquí te lo revelamos.

La artista reveló en la presentación de la película "Dime cuándo tú" que volverá a la actuación en el cine junto a su hijo menor Michel Castro, ¿no lo crees? 

Verónica Castro mencionó que en esta ocasión interpretó a una abuelita, por lo que aseguró que lo único que no le gustó del nuevo proyecto fue el vestuario. 

La actriz manifestó: “Me sentía muy vieja con el personaje, esas maquillistas me hicieron ahí cosas y luego me pusieron unas pelucas, pero mírenme ahora, no necesité ni pelucas, ni arrugas, ni nada, así me trajo la pandemia”. 

En el próximo estreno del famoso proyecto mexicano se reveló que será su hijo menor Michel Castro quien se encargué de la dirección de fotografía, la cual fue dirigida por Gerardo Gatica. 

En la nueva trama conoceremos la historia de Will quien es apoyado por sus abuelos a acudir de Los Ángeles a la Ciudad de México y así dejar a un lado la monotonía. 

Será en este viaje cuando Will, interpretado por Jesús Zavala, conocerá a Dani quien le dará una enseñanza del amor; en esta cinta veremos la aparición de reconocidas celebridades como Héctor Bonilla y Rosa María Bianchi.

Por su parte, Verónica Castro compartió: “Me agarraron entre los dos, son como hermanos y es un grupo lindo que tienen de amigos de hace muchísimos años y que además, pues sí tuve que lidiar con ellos, porque sí me tocaba que los fines de semana o los fines de año se reunían en la casa o me los llevaba a Avándaro, a Acapulco; siempre alucinaban la cosa del cine”.

Como recordaremos, la famosa actriz anteriormente anunció su retiro de la televisión, por lo que su regreso a cautivado a sus seguidores y están ansiosos por el nuevo estreno.