Entretenimiento

Tom Cruise GRITA a la producción de ‘Misión Imposible 7’ (AUDIO)

El actor de 58 años perdió los estribos al ver que el equipo de ‘Misión Imposible 7’ no acató las normas.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 20:36

Los contagios por Covid-19 no dejan de aumentar ocasionando que miles de industrias suspendan el avance de sus actividades al ver que sus trabajadores son afectados; por motivos como este es que Tom Cruise, quien actualmente trabaja en el rodaje de Misión imposible 7, ‘explotó’ en contra de varios empleados del set que incumplieron las medidas de seguridad. 

El diario británico ‘The Sun’ filtró esta noche un audio en el que se escucha a la estrella de Hollywood gritar al equipo de producción por violar el espacio de distanciamiento social, ya que en su reprensión manifestó gran enfado tras ver a dos elementos estar muy cerca uno del otro. 

“¡No quiero volver a verlo nunca más! Y si no lo haces estás despedido, si veo que lo haces de nuevo te vas a perder. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo nunca” exclamó el actor. 

Desde que inició la pandemia, el ámbito cinematográfico es uno de los más golpeados puesto que muchas de las filmaciones fueron detenidas o canceladas, sin embargo, luego de que en los últimos meses la situación presentó una ligera reducción en los casos de contagio, algunos proyectos lograron luz verde para continuar su rodaje. 

Tal fue el caso de ‘Misión imposible 7’, próxima cinta de acción en la serie que Cruise encabeza desde 1996, misma que en días anteriores reportó 12 casos de Covid-19 y 150 extras suspendidos. 

Debido al gran riesgo que corre la producción de aplazar nuevamente su avance es que su protagonista toma con tanta seriedad dichas disposiciones, ya que en su arrebató dejó pasmados a más de 50 miembros del personal que labora en los estudios. 

 

 

Parte de las acciones que tomó el famoso fue pagar un crucero para evitar que el equipo sufra más contagios por tener contacto con personas externas, además, de acuerdo con fuentes cercanas a la película, se sabe que Tom Cruise porta todo el tiempo la máscara de protección, hace rondas diarias para verificar el comportamiento de los trabajadores y mantiene comunicación constante con el personal para aumentar la seguridad del set. 

“Todos llevaban máscaras. Era simplemente que estas personas estaban a menos de un metro de distancia entre sí(...) No se sabe si vio a esos tipos romper las reglas antes o si esta fue la gota que derramó el vaso”, agregó el informante que presenció el arranque del intérprete.

 

 

Audio de Tom Cruise

"Queremos el patrón oro. ¡Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros! ¡Porque creen en nosotros y en lo que hacemos!

Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores, y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta.

¡No quiero volver a verlo nunca más! Y si no lo haces estás despedido, si veo que lo haces de nuevo te vas a perder. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo nunca.

¡Eso es! Sin disculpas. Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus casas porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria.

Con eso duermo todas las noches. ¡El futuro de esta puta industria! Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo he dicho y ahora lo quiero y si no lo haces estás fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende?

Si lo veo de nuevo, te has ido, y te has ido, así que le vas a costar su trabajo, si lo veo en el set te has ido y te has ido.

Eso es. ¿Estoy claro?

¿Entiendes lo que quiero? ¿Entiendes la responsabilidad que tienes? Porque me ocuparé de tu razón. Y si no puedes ser razonable y no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido. Eso es. Eso es.

Confío en que ustedes estarán aquí. Eso es. Eso es todo chicos. Piensa un poco en ello.

Eso es lo que pienso de Universal y Paramount. Hermanos Warner. Las películas van gracias a nosotros. Si cerramos, a la gente le costará puestos de trabajo, su hogar, su familia. Eso es lo que está pasando.

Todo el camino hacia abajo. Y me preocupo por ustedes, pero si no me van a ayudar, se han ido. ¿De acuerdo? ¿Ves ese palo ¿Cuántos metros es eso?

Cuando la gente está parada alrededor de una maldita computadora y andando por aquí, ¿qué estás haciendo? Y si no cumplen, envíe sus nombres a Matt Spooner. Eso es"

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!