The Walking Dead

The Walking Dead: quién es el conocido villano que regresará a la serie de AMC

Pronto volveremos a ver a un villano de la famosa saga; aquí te revelamos todos los detalles de The Walking Dead, la famosa serie de AMC
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:06

El famoso universo de The Walking Dead nos ha cautivado desde su lanzamiento por medio de cómics, sin embargo, en está ocasión vuelve a sorprendernos con nuevas historias, ¿quieres saber de qué se trata? Aquí te lo revelamos. 

Como sabemos la famosa saga pretende lanzar seis nuevos episodios adicionales en el mes de febrero de la temporada 10 y así seguir con dos spin offs como lo son Fear TWD y World Beyond. Fue el director de contenido Scott Gimple en The Walking Dead Holiday Special quien mencionó que se pretendía contar con un nuevo proyecto centrado en los villanos de la famosa producción:

"Estamos trabajando en algo sobre uno de los grandes villanos de The Walking Dead"

¿Quién es el conocido villano que regresará a The Walking Dead?

Aunque aún no sabemos qué villanos volveremos a ver debemos recordar que El Gobernador, Gareth, Alpha y Beta han muerto en temporadas anteriores, ¿lo recuerdas' Hasta el momento solo hemos visto como antagonista vivo a Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, por lo que definitivamente aún faltan historias que contar. 

Se ha revelado que la franquicia de AMC ha terminado la producción de Here's Negan, uno de los seis nuevos capítulos que aparecerán en la temporada 10. Es en los próximos capítulos en donde conoceremos más a fondo al reconocido personaje y muy perturbador, Negan antes de la llegada del gran apocalipsis de caminantes en donde por fin conoceremos a Lucille, la esposa de este villano. 

Los rumores indican que Hurst, intérprete de Beta, podría volver a la saga, así como el reconocido actor Morrissey, mejor conocido como el Gobernador, ¿qué te parece?