Espectáculos

¿Quién es la voz de Cybernet? ¿Regresará para los nuevos episodios?

Tras ser un éxito en la década de los 90, este programa volverá a transmitirse en México, acompañado de la voz de la locutora y actriz de doblaje mexicana Alexandra Vicencio.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:33

La nostalgia es siempre uno de los protagonistas en la industria cinematográfica y televisiva. Y ahora, antes de culmine este 2020 se dio a conocer una noticia que seguro pondrá de buenas a más de una persona y que tiene que ver con Cybernet.

Como muchos saben, se trata de un programa televisivo que alcanzó gran popularidad en la década de los 90 y durante los primeros años del siglo XXI.

En aquel entonces Cybernet se transmitió por el canal 11 durante las tardes, un programa que se convirtió en un referente para todos aquellos que se interesaban en la industria de los videojuegos.

Ahora, luego de 10 años de su última transmisión se anunció que regresará a la pantalla chica en un futuro próximo, sin que hasta ahora haya una fecha exacta para su retorno, aunque se rumora que el 2021 podría ser el año que lo traiga otra vez.

Alexandra Vivencio prestará su voz a Cybernet

Tras el anuncio de su regreso a la televisión, otra noticia llega y tiene que ver con la voz que da vida a este programa y a su personaje principal.

Se trata de Alexandra Vicencio, quien luego de una década de que Cybernet saliera del aire, estará de vuelta.

Vicencio es una actriz de doblaje, además de locutora y cantante que ha participado en múltiples proyectos prestando su voz. Y fue mediante su cuenta oficial de Twitter que dio a conocer que sería parte del mencionado programa, uno que al parecer también se podrá ver en plataformas digitales. 

A pesar de que se transmitió en la televisora mexicana, este programa es una creación británica, el cual también se proyectó en otros países de América Latina como Argentina y Venezuela.

Este show televisivo se caracterizó por ofrecer contenidos alusivos a la industria de videojuegos, destacando por sus reseñas, consejos, novedades y lanzamientos 

 

 

 

Más de