Entretenimiento

¿Por qué Tom Welling nunca usó el traje completo de Superman en Smallville?

Esta es la verdadera razón por la cual Tom Welling nunca utilizó el traje de Superman al interpretar a Clark Kent en Smallville.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:01

Hace nueve años, Smallville llegó a su fin luego de 10 temporadas en las que vimos al joven Clark Kent, interpretado por el actor neoyorquino Tom Welling, convertirse en el famoso Superman, sin embargo, pese a los años que estuvo al aire y los capítulos con los que cuenta la serie, llamó la atención ver que en ninguno aparece el traje completo del super héroe.

La serie que cuenta con más de 200 episodios, nos mostró a Kent en una etapa juvenil intentando asimilar sus nuevos súper poderes mientras descubre su verdadero origen y tiene que luchar contra el mal para mantener a todos a salvo, eso sin contar el romance que surge a su alrededor.

Esta no es la primera vez que un actor da vida al famoso personaje de DC Comics, sin embargo, esta producción ha sido muy especial ya que no solo es una clara referencia a los inicios en la vida de Superman como un ser fuera de lo convencional, sino también nos muestra un lado más humano de dicho personaje.

Tom Welling fue el encargado de encarnar al famoso hombre originario del planeta Krypton, sin embargo, pese a los años que protagonizó a dicho personaje, en ningún momento lo vimos con el característico traje del superhéroe, y para sorpresa de todos, esto tiene una explicación.

Tom Welling nunca usó el traje de Superman en Smallville

A lo largo de la historia se hizo costumbre ver a Clark Kent con prendas en color rojo y azul, sin embargo, nunca apareció el traje de Superman como tal, y ante esa interrogante del por qué no aparecía, fue el propio Tom Welling quien decidió explicar la situación.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el actor detalló que desde antes de que comenzaran las grabaciones de la serie en 2001, Alfred Gough y Miles Millar, creadores de la serie, coincidieron en que el traje no debía aparecer sino al final porque la trama se centra en como Clark lidia con su nueva vida en un momento en el que ni siquiera sabe bien quién es él.

Sin embargo, la idea era que en el último capítulo de la temporada 10 ya apareciera, aunque esta idea no terminó por convencer al actor quien reveló, tuvo que convencer al director de Warner Bros, Peter Roth, de que en dicho episodio apareciera tan solo un vistazo del traje, pero no del vestuario en sí mismo.

Como recordaremos, en el episodio Clark abrió su camisa donde aparecía el emblema de Superman, enseguida emprendió el vuelo y comenzó a perderse a lo lejos, por ello, aquella imagen que se ve en la pantalla no es realmente Tom caracterizado, sino una edición por computadora.

La idea es que Clark se convierta en Superman... Espero que la audiencia no sienta que no les mostramos algo que necesitaban ver. Sentí que les dimos el punto de partida para que su imaginación explore lo que podría suceder. -Tom Welling.

Si bien, muchos fans esperaban verlo con el traje puesto, no hace falta decir que su idea tiene mucho sentido y quizá sí haya sido mejor solo imaginarlo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!