Entretenimiento

¿Paulina Goto está embarazada? Publica tierna FOTO en Instagram

La actriz compartió en su cuenta la imagen del ultrasonido.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:58

Para la actriz Paulina Goto la pandemia representó un proceso difícil, especialmente porque en septiembre sufrió la perdida de su papá; sin embargo, ahora en vísperas de Navidad las buena noticias la han abrazado y es que recientemente, ilusionó a todos sus seguidores con la noticia de que Goto se convertirá en mamá. 

Mediante su cuenta de Instagram, Paulina compartió una fotografía del ultrasonido, provocando un ola de reacciones positivas y buenos deseos. "Estoy tan feliz", se lee en la instantánea de la actriz. Sin embargo, esta felicidad duró algunos minutos, pues con otra publicación anunció su nueva serie. 

Todos sus fans estaban felices por la noticia, incluso su novio, Rodrigo Saval, comentó la imagen con un "¡Te amo!". Su relación se hizo publica en abril de 2019.  Recordemos que durante los difíciles momento vividos por la actriz, Saval ha sido un gran apoyo y no la ha dejado sola. 

Es una nueva producción para Netflix

Esta nueva noticia los tiene muy contentos y sus allegados afirman que serán unos padres extraordinarios. Pero todo se desvaneció con su siguiente publicación y los fans admitieron que cayeron en la trampa publicitaria para la serie que estrenará con Netflix. 

Con algunos minutos de diferencia, después de que se volvieran tendencia en redes sociales por este anunció, dieron a conocer el póster de la próxima serie "Madre solo hay dos", misma que compartirá créditos con Ludwika Paleta, ella también hizo creer lo mismo, y que se estrenará el próximo 20 de enero. 

El anuncio tomó por sorpresa a muchos pues afirmaron que sí se habían creído la noticia de que ella sería madre en la vida real. Sin duda, estaremos al pendiente de más detalles de esta nueva serie y sobre lo que tratará.