Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que hermano de Ángela Aguilar tendrá problemas legales

La pitonisa más famosa y acertada ha hecho una nueva predicción sobre una de las familias del momento, la dinastía Aguilar, checa aquí todo lo que dijo Mhoni Vidente.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:43

Días atrás, Mhoni Vidente nos sorprendió con una de sus predicciones cumplidas y es que si no lo recuerdas, la pitonisa cubana aseguró que Kimberly Loaiza anunciaría su segundo embarazo con Juan de Dios Pantoja y así pasó, ahora, el mundo del entretenimiento teme pues la adivina hizo una predicción sobre el hermano de Ángela Aguilar, José Emiliano.

En una de sus predicciones, la astróloga reveló que el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar volverá a tener problemas y es que como recordaremos, el primogénito del famoso, se vio envuelto en un escándalo en 2017 cuando las autoridades de Estados Unidos, lo acusaron del tráfico de personas indocumentadas a dicho país.

No obstante, el hermano de Ángela no piso la cárcel pues luego de declararse culpable, pagó una fianza de 15 mil dólares que le permitió mantenerse en libertad condicional por al menos tres años, es decir, fue precisamente en este 2020 cuando dicha sentencia llegó a su fin.

En ese tiempo, el joven también estuvo en rehabilitación para atender un problema de drogadicción y a la per, decidió enmendar su vida, retomando sus estudios, hasta que se supo, Emiliano dejó Estados Unidos para irse a vivir a Tijuana, donde hasta la fecha, mantiene un bajo perfil y solo comparte un poco de su vida en internet.

Mhoni Vidente predice problemas para el hermano de Ángela Aguilar

Si bien, la historia del joven quedó atrás, la nueva predicción de Mhoni Vidente ha llamado la atención pues la experta aseguró, José Emiliano tendrá problemas legales una vez más a raíz de malas amistades que ha formado, por ello, sugirió a la familia que se sentara a hablar con él para arreglar la situación.

La pitonisa detalló que el problema que se avecina para la familia es por una cuestión de drogas luego de que le saliera la carta de "El Ahorcado", por eso, hizo énfasis en que se atienda el problema desde ahora ya que de otra forma, la situación podría empeorar para el joven.

Así mismo, también aprovechó para hablar de Saúl "El Canelo" Álvarez quien dijo, tendrá días difíciles pues se le relacionará con un cártel criminal, no obstante, aseguró que solo se trata de una propaganda negativa que alguien quiere hacer en su contra, pero indicó, va a ganar su siguiente pelea pues "viene más fuerte que nunca".

y hablando de problemas, legales, sobre el caso de Pablo Lyle, Mhoni informó que en enero será su juicio y ahí le darán sentencia como culpable con una pena de al menos tres años, tiempo en que detalló, la pasará muy mal; ahora, basta analizar si la vidente tiene razón y una vez más sus palabras se hacen realidad.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!